Adán Chávez

PSUV

22.jul.2013 / 01:38 pm / Haga un comentario

“El nuevo reto es la conformación de las unidades de vanguardia socialista”

Adán Chávez en encuentro con UBCH del municipio Barinas

Más del 90% de las UBCH del municipio capital asistieron al encuentro.  

Con la consigna Chávez Vive, La Lucha Sigue, el profesor Adán Chávez, jefe político del estado Barinas, recordó el nuevo reto que significa la conformación de las Unidades de Vanguardia Socialista las cuales, tienen un importante significado para la conformación de las patrullas de vanguardia y, por ende, de las bases de patrullas, como estructura estratégica y organizativa para mantenerla como fuente de acompañamiento del pueblo y como vértice de acciones sólidas para el desarrollo del Socialismo Bolivariano.

Expuestas las reflexiones, el profesor Adán Chávez instó a las UBCH a ser disciplinadas a la hora de conformar las Vanguardias, al tiempo que los invitó tomar en cuenta varios puntos: ser responsables con la selección, “que no se convierta en un club de amigos y familiares, estudiar el perfil de los seleccionados”.

Que todos deben tener en cuenta que la actividad (conformación de las Unidades de Vanguardias Socialistas), es de carácter nacional. Cumplir con las líneas estratégicas del Psuv, “no debemos ser sectarios, debemos tener las puertas abiertas en aras de la unidad”.

Aclaró que no están en campaña electoral y que existen varios precandidatos a alcaldes y concejales, los cuales serán seleccionados (as) por la dirigencia nacional del Psuv, agregando, que una vez se realice la escogencia deben ser disciplinados y aceptar a los que salgan seleccionados “mi respaldo como militante disciplinado será para el que sea escogido por el Psuv”, aclaró.

Cabe destacar que la actividad, contó con la asistencia del equipo político regional del Psuv, municipal y parroquias del municipio Capital, así como del 90 por ciento de las UBCH del municipio Barinas, quienes de boca del coordinador de movilización y eventos del Psuv, Carlos Hernández conocieron el instructivo de base para la conformación de las Unidades de Vanguardias de las UBCH, que serán integradas por 40 militantes comprometidos con el fortalecimiento de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.