Argenis Chávez

Gestión

18.May.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

Instó a los militantes revolucionarios a seguir cumpliendo los “mandatos de Chávez” con “eficiencia revolucionaria”.

El mandatario regional, profesor Adán Chávez, en el encuentro con militancia del Psuv del GPP y partidos aliados, exhortó a sus integrantes a continuar la articulación definitiva de la organización política para cumplir la petición de su máximo líder.

Indicó que el Gran Polo Patriótico debe seguir la propuesta del Comandante Supremo Hugo Chávez de “eficiencia o nada” en su articulación para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“No se debe perder de vista que esta Revolución, que esta construcción socialista, es un cuerpo que debe ser cada día más vigoroso, más fuerte, con una gran cabeza para pensar, para analizar, para adelantar la teoría de la Revolución, y dos brazos para la práctica revolucionaria”, dijo durante el encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con integrantes del Gran Polo Patriótico en Barinas.

Instó, al igual que lo hizo el Presidente Nicolás Maduro, a los militantes revolucionarios a seguir cumpliendo los “mandatos de Chávez” con “eficiencia revolucionaria”.

“Nos decía el comandante (Hugo Chávez): ‘Unidad’ un concepto, un mandato que no podemos olvidar jamás, y menos en esta coyuntura histórica que estamos viviendo. Por sobre todas las cosas unidad de la vanguardia revolucionaria, unidad de la fuerza de Chávez, unidad en la calle, en la batalla, en la lucha para la victoria, es el mandato del comandante eterno”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.