Argenis Chávez

Gestión

9.Abr.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

Poder Popular debatió plan de la patria 2013-2019

Este plan será ejecutado por Nicolás Maduro, una vez resulte electo presidente de Venezuela, por el pueblo revolucionario.

Por la unidad, disciplina y conciencia revolucionaria el poder popular, trabajadores y estructuras políticas se reunieron en mesas de trabajo con el objetivo de estudiar, debatir y divulgar la importancia del plan de la patria 2013-2019, como parte del testamento político dejado por el comandante Hugo Chávez.

Desde Barinas, el jefe estadal del PSUV Prof. Adán Chávez, estuvo encargado de instalar cinco mesas de trabajo conformadas por jefes de UBC, consejos comunales, patrulleros, patrulleras y militantes de la tolda roja, quienes aportaron ideas a este plan de gobierno que garantiza la suprema felicidad al pueblo, “demostrándole a la oposición que sólo en revolución es posible convertir a Venezuela en la patria de los hijos de Bolívar y en una potencia llena de esperanza”, destacó Adán Chávez.

Así mismo, indicó que el Plan de la Patria representa un programa de políticas de desarrollo en base a cinco grandes objetivos históricos asentados en el fortalecimiento en la independencia, soberanía, y el desarrollo de un nuevo modelo económico productivo e integrador, regido por los principios socialistas bolivarianos liderado por el comandante supremo de la Revolución.

“El plan de la patria consta de cinco objetivos estratégicos emanados de la mente y corazón de Chávez, recalcando la necesidad de darle cumplimiento a su legado manteniendo y consolidando la independencia, acelerando la construcción del Socialismo Bolivariano, transformando a Venezuela en una potencia científico-técnica dentro de América, seguir trabajando fuertemente a través de los convenios internacionales a fin de seguir enfrentando el intento hegemónico del imperio es decir, luchar por construir un mundo pluripolar y continuar trabajando con convicción para salvar al planeta”, explicó el Prof. Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.