Argenis Chávez

Gestión

12.Dic.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Adán Chávez será reelecto Gobernador el 16 -D

De manera contundente y definitiva habitantes  de la parroquia Corazón de Jesús, quieren más revolución, elevan plegarias por el presidente y apoyan a Adán Chávez

Con una gran concentración del poder popular realizada en la Redoma Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús, el candidato del pueblo Adán Chávez está en la recta final de su campaña hacia la segunda victoria perfecta del 16-D.

El pueblo organizado se hizo presente para respaldar y poyar a los candidatos de Chávez y de esta manera profundizar el socialismo bolivariano, que ha dado grandes beneficios para un buen vivir.

Adán Chávez, emocionado por el respaldo contundente de esta importante parroquia barinesa, felicitó la organización y la masiva presencia de su pueblo, a quienes les envió un mensaje de unidad, trabajo y mucho amor para llegar a la meta este próximo domingo, día en que la revolución logrará las 23 Gobernaciones del país.

El camarada Chávez, aseguró además que sin caer en triunfalismos, para nadie es un secreto que la oposición, se ha valido de todos lo mas sucios y recalcitrantes trucos, amenazas, chantajes, utilizando para ello los medios de comunicación vendidos, sin ningún resultado; pues el pueblo ya no es el mismo de la cuarta, ahora piensa, participa, es protagonista de su propia realidad y vive en pleno y verdadero socialismo.

Finalizó diciendo Adán Chávez que, en estos días finales de campaña, se debe afinar la maquinaria, ya que Chávez necesita de su pueblo, de su gente y todos debemos salir a votar el próximo domingo 16 de diciembre, para demostrarle una vez más al mundo que los venezolanos queremos seguir en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.