Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2012 / 09:14 am / Haga un comentario

Cultores sellan su compromiso con Adán

Los cultores y cultoras de Barinas integrantes del SNPC realizaron la lectura formal del manifiesto de apoyo al candidato revolucionario Adán Chávez.

Las cultoras y cultores organizados del estado Barinas, recibieron en el Museo de Los Llanos, con diferentes actividades al candidato de la revolución Adán Chávez, como una muestra del compromiso que siempre tendrán y el papel importante que juegan en la construcción de socialismo.

Acompañado por los candidatos de Chávez al Consejo Legislativo Regional y parte de la estructura del Comando de Campaña Carabobo, el Candidato ratificó su compromiso con el pueblo de Barinas integrado por frentes sociales, de mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y en esta oportunidad con cultores que día a día fortalecen las raíces venezolanas.

Con actuaciones de danzas, joropo, exposición artesanal, la presentación del Ensamble de Cuerdas Jazz Son Go Band y exposición de cultura urbana joven, inició esta actividad cargada de alegría y amor por la Patria.

Luego de las grandes presentaciones artísticas el candidato revolucionario se dispuso a inaugurar la tienda “Café Venezuela”, la cual se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del Museo de las Culturas del Llano, este nuevo logro presenta un monto de inversión de 814.000Bs. “esta apertura fue posible gracias al trabajo revolucionario y unificado que se tiene con los productores, esta tienda tiene la finalidad de posicionar los productos cafetaleros de nuestro estado”, aseguró el Prof. Adán

Entrega de recursos al Sistema Nacional de la Cultura Popular

Acto seguido procedió con la entrega de 31 cheques a 27 cultoras, cultores y agrupaciones del SNCP  del Estado Barinas por un monto total de Bs. 338.863,76, el Prof. Adán Chávez hizo mención a que “esta entrega no es más que un reconocimiento que viene a dignificar  el trabajo que estos compañeros realizan diariamente, al mantener vivas nuestras raíces  y  su lucha por el rescate de nuestra verdadera identidad”.

Los cultores y cultoras de Barinas que integran el Sistema Nacional de las Culturas Populares realizaron la lectura del Manifiesto de apoyo al candidato revolucionario Adán Chávez, y el candidato al CLEB, Nelson Montiel hizo la presentación de su libro “Las Lecturas de Chávez”.

Los promotores e impulsadores de la cultura, manifestaron que continuará la formación a través de talleres o proyectos especiales que enaltezcas las tradiciones del pueblo barinés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.