Argenis Chávez

Gestión

8.Dic.2012 / 11:46 am / Haga un comentario

Inicio de pago de aguinaldos desmonta mala intención de Julio César

Remarcó que el candidato opositor y su segundón en la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, ni siquiera se dignaron a asistir a la sesión para aprobar los recursos faltantes correspondientes al pago de los trabajadores de la gobernación de Barinas

“Con el inicio del pago de aguinaldos a los trabajadores de la gobernación a partir de hoy, queda desmontada la mala intención del candidato opositor Julio César Reyes, quien pretendió jugar con la tranquilidad y el bienestar de la masa trabajadora dependiente del ejecutivo regional”.

Así  lo señaló Julio Cesar Briceño, representante de los trabajadores de la gobernación, quien agregó que en ningún momento se dejó de hacer lo necesario para lograr el pago a tiempo para la gente que depende de la gobernación de Barinas. “Tanto es así que los educadores cobraron hace varios días y los obreros lo harán hoy, por eso nosotros señalamos como un mentiroso al opositor Julio César Reyes, él no es un hombre serio ni responsable. Es un pelele en la Asamblea Nacional”.

Durante todos estos días el actual opositor Julio César Reyes candidato a la gobernación, ha estado  dando malas informaciones a los trabajadores acusando al profesor Adán Chávez  de haber desviado la plata de los aguinaldos de los trabajadores para la campaña política, pero esta es la mejor prueba de que todos esos señalamientos forman parte de la guerra sucia desplegada en contra de Adán Chávez, ya que sí hay pago y a tiempo”, señaló Briceño.

Remarcó que el candidato opositor y su segundón en la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, ni siquiera se dignaron a asistir a la sesión para aprobar los recursos faltantes correspondientes al pago de los trabajadores de la gobernación de Barinas, donde están incluidos obreros, personal fijo, contratado y policías.

“Andrés Eloy no fue a la sesión, y de paso tuvimos que calarnos las necedades de los diputados escuálidos, quienes señalaban que era una falta de respeto aprobar esos recursos. Esa es la línea escuálida que sigue Julio Cesar Reyes, negar todos los recursos que sean destinados para beneficiar al pueblo,  por lo que le hacemos el llamado a toda la masa trabajadora del gobierno regional a no dejarse engañar por farsantes y sinvergüenzas como Julio César”, aseguró el vocero de los obreros del Ejecutivo.

Indicó, que Barinas es la cuarta gobernación del país que cobra 135 días de bonificación de fin de año (cuatro meses y medio), “agradecemos al gobernador nuevamente por darnos una respuesta rápida y contundente sobre ese importante beneficio contractual”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.