Argenis Chávez

Gestión

8.Dic.2012 / 11:45 am / Haga un comentario

Julio César eliminaría transferencia de recursos a consejos comunales

La continuación de Adán Chávez en la gobernación es garantía de que se sigan materializando otras obras de interés social para la parroquia y en otros sectores del estado

Un respaldo contundente a la continuación de la gestión de Adán Chávez en la gobernación dieron los vecinos y vecinas del sector San Isidro, en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, del municipio capital, ya que a  lo largo de estos cuatro años  ha venido desarrollando una gestión donde el pueblo siempre ha tenido la primera palabra.

María Quiroga, vocera principal del consejo comunal de San Isidro aseguró que el resultado de las obras están a la vista, en la parroquia Alfredo  Arvelo Larriva  “y en nuestro sector San Isidro, estamos claros con la revolución y con los candidatos del comandante presidente  Hugo Chávez.  Adán Chávez, en la gobernación es garantía,  de  que se sigan materializando otras obras para nuestra parroquia, por el contrario, Julio Cesar sería capaz de eliminar la transferencias de recursos a los consejos comunales”.

Resaltó, que no creen en las promesas hechas por el traidor, quien solo busca engañar al pueblo para que lo lleve al poder y acabar con las políticas populares de Hugo y Adán.  “El pueblo  está consciente  y en estos  14 años de revolución hemos aprendido a diferenciar lo bueno de lo malo, por  lo que no nos dejaremos engañar por falsas promesas, el 16 – D  votaremos por los candidatos revolucionarios.

Quiroga,  destacó la participación del poder popular en trabajo conjunto con el gobierno regional, lo que ha permitido la ejecución de importantes obras  como aceras, brocales, acueducto, RI, electrificación, el  mejoramiento de la calle principal con aportes del Consejo Federal de Gobierno y la construcción de 25 viviendas construidas con recursos del Ministerio de las Comunas.

Destacó que para el próximo año  luego del triunfo aplastante del camarada Adán Chávez,  con el apoyo del presidente Hugo Chávez, se ejecutará un  proyecto Habitacional que contempla en una primera etapa la construcción de 1.000 apartamentos  para reubicar a los parceleros de sector Buena Vista y de otras zonas adyacentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.