Argenis Chávez

Gestión

30.Nov.2012 / 01:41 pm / Haga un comentario

Sosa encabezará los votos para Adán Chávez el 16-D

El compromiso por el pueblo de Barinas continúa cumpliéndose con la revolución que lidera el Prof. Adán Chávez, con amor para y por su pueblo

Con una gran concentración, cumplió el candidato revolucionario del pueblo, Adán Chávez su visita y recorrido por el municipio Sosa, donde con muestras de amor, solidaridad, compromiso y unión, le demostraron que están con él y con su equipo político para el Consejo Legislativo Regional.

Adán Chávez, recordó que la revolución bolivariana ha hecho realidad importantes logros en la municipalidad en materia de viviendas, vialidad, seguridad, deporte, salud, educación, entre muchas otras obras, donde junto a los consejos comunales organizados, se cumple en mandato constitucional de darle mayor poder al pueblo.

El candidato ratificó, que luego del 16 de diciembre se profundizará con mayor fuerza el trabajo, para darle continuidad al socialismo, y con el apoyo que se obtendrá de todos los doce municipios de la  entidad, se lograrán los 280 mil votos revolucionarios.

“Se debe continuar trabajando sin triunfalismos y sin descanso para demostrarle a Judas César y su cuerda de majunches, que ni con toda la guerra sucia que hagan para pretender hacer quedarnos mal, lograrán detener lo indetenible, lo que ya en Barinas como en el resto de Venezuela es un hecho absoluto y rotundo, el socialismo bolivariano, por y para el poder popular”, dijo el candidato.

Barinas es ejemplo de lealtad, trabajo, constancia y compromiso socialista, “el 17 de diciembre estaremos todos unidos gobierno y pueblo celebrando y dando continuidad a grandes proyectos contemplados en los planes de gobierno para el verdadero desarrollo de Barinas…Adelante, todos unidos lo lograremos”, expresó el compatriota Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.