Argenis Chávez

Gestión

29.Nov.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Adán Chávez és garantía del desarrollo económico barinés

Se reunieron con el candidato revolucionario para manifestar el apoyo para este 16-D

A fin de evaluar el desarrollo  de la economía que genera el sector privado en Barinas y la importancia de fortalecerla cada día, siempre de la mano con el Gobierno Bolivariano, el candidato revolucionario Adán Chávez se reunió con comerciantes y pequeños empresarios donde se conversó sobre el ejercicio de la actividad comercial y los beneficios que recibe el pueblo a raíz de las negociaciones concientes y oportunas.

En esta oportunidad,  escuchó todas las sugerencias hechas por el sector privado en la representación de Edgar Reyes,  presidente de la Cámara de Comercio del estado quien manifestó la posibilidad  real de que el acercamiento entre ambos sectores se fortalezca, así como también aseguró que la reeleción de Adán Chávez és garantía de desarrollo para el estado.

Adán Chávez anunció que se llevarán a cabo mesas trabajo con este sector y habló de erradicar en su máxima expresión la práctica de especulación y acaparamiento como uno de los principales factores que lleva más pobreza a la población y como un retroceso en el trabajo constante que lleva el gobierno de ofrecer precios justos a los consumidores.

Igualmente abordó el tema de las expropiaciones, indicando que esa disposición constitucional   no forma parte de una política persecutoria de gobierno, sino que es una medida que busca mantener la productividad y la seguridad alimentaria y de utilidad pública en la región.

El Prof. Adán Chávez fue muy receptivo con la delegación de empresarios, precisó las competencias del Ejecutivo Regional y  la importancia que tiene la empresa privada para el desarrollo de Barinas, así como la creación de nuevas empresas mixtas que permitan fortalecer los lazos comerciales.

“Seguimos avanzando en revolución, continuaremos trabajando unidos, por el crecimiento de Barinas, por la creación de nuevas empresas, por el fortalecimiento de una conciencia anticapitalista y en fin, por el pueblo que es el principal beneficiario”, dijo el Gobernador de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.