Argenis Chávez

Gestión

28.Nov.2012 / 09:09 am / Haga un comentario

Deportistas indignados por propaganda de “Judas César” en la Ciudad Deportiva

Atletas, deportistas, entrenadores, dirigentes deportivos y todo el colectivo que práctica alguna actividad física en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, rechazan de forma categórica los grafitis y los rayados en la fachada de la infraestructura que se extiende por el cerco perimetral de la Av. Adonay Parra Jiménez, identificados con el candidato de la derecha “Judas César”, dañando y atentando contra el patrimonio cultural y deportivo de Barinas.

Los deportistas, hacen un llamado de conciencia al  factor político opositor a no utilizar la fachada para consignas políticas, así como de cualquier otro tipo de publicidad ajena al sector deportivo.

La protesta estuvo encabezada por Ángelo Nieto, representante de los atletas ante el directorio del ente Deportivo Regional, quien además fue acompañado por Luis Alberto Luengo, Walter Golindano, Yunezka Pérez, Manuel Aquino y José Rivero.

“A la perimetral de nuestra Ciudad Deportiva, no se le hacia un cariñito desde el año de 1993, cuando fue levantada para la IX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Barinas 1994 y ahora que el gobierno regional encabezado por el profesor Adán, se encuentra ornamentando la misma, activistas políticos opositores  se han dado a la tarea de entorpecer la  cantidad de espacios recuperados, destruyéndolos con un sentido  vandálico y obsceno” indicó Nieto.

Por su parte, Luengo, manifestó su repudio, en vista que el Prof. Adán Chávez, gobernador de Barinas, és el que se ha preocupado por tener en nuestra región una de las mejores ciudades deportivas del país, no solo con la perimetral, sino con la culminación de las infraestructuras como el gimnasio de Judo y El Domo 5 de julio.

“No concebimos que existan personas que se den a la tarea de destruir lo que por mucho tiempo se ha trabajado para tenerlo bien, con  un rostro acorde a una institución deportiva, para beneplácito de nosotros los atletas, entrenadores trabajadores y trabajadoras del IRDEB y los que ha diario nos visitan para ejercitarse y mantenerse en buena salud”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.