Argenis Chávez

Gestión

26.Nov.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

El Eje andino se sumó a la Gran Fiesta Revolucionaria

Mujeres y hombres provenientes de los cuatro municipios se congregaron en Socopó para ratificarle a Adán Chávez y a los candidatos al CLR el apoyo y la garantía del voto el próximo 16 de diciembre.

Más de 7 mil militantes de los municipios Sucre, Zamora Andrés Eloy Blanco y Pedraza, dieron su  respaldo contundente al candidato del corazón de Barinas, Adán Chávez, durante la Gran Fiesta Revolucionaria del Eje Andino.

Con mucho color y calor revolucionario, bolivariano y socialista, mujeres y hombres provenientes de los cuatro municipios se congregaron en Socopó para ratificarle al Profesor y los candidatos al CLR el apoyo y la garantía del voto el próximo 16 de diciembre.

El profesor Adán Chávez, complacido por la gran asistencia del pueblo, estuvo acompañado de los candidatos al Consejo Legislativo Regional por el eje andino,  Zulmi Morales, Cleotil de Rodríguez, Belkis Pidiachi, Ramón Castillo, Nelsón Contreras y Miguel Ángel León. Todos señalaron su compromiso de trabajo por el desarrollo de sus municipios.

El candidato agradeció tan importante respaldo y felicitó el sentido de unidad entre la militancia de los cuatro municipios.  “El eje andino es uno de los polos de desarrollo económico más importante del estado. Vemos el empuje y la determinación de los sucrenses, pedraceños, zamoranos y de la gente de Andrés Eloy Blanco para sacar adelante sus regiones y lo han logrado gracias al apoyo absoluto  que les ha dado esta revolución. Tenemos que seguir así  unidos para consolidar la gran suma de felicidad que merece Barinas, por eso todos y todas este 16 de diciembre tenemos que votar por los candidatos de Chávez, que no somos más que la garantía de la continuidad de este proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.