Argenis Chávez

Gestión

20.Nov.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

Pueblo arismendeño ratificó respaldo a Adán Chávez

Los habitantes de las cuatro parroquias que conforman el Municipio reiteraron su apoyo irrestricto al candidato revolucionario.

Con alegría y emoción el pueblo de Arismendi recibió al candidato revolucionario a la gobernación de Barinas Adán Chávez y a los candidatos al CLEB Miguel Ángel Artahona, Carlos Arturo Hernández, Elena Angulo y el jefe de movilización de dicho municipio José Zapata, quienes realizaron una caminata en dicha población llanera desbordando de sentir patrio las calles del municipio arismendeño.

Asimismo, los habitantes de las parroquias la Unión, San Antonio, Guadarrama y Arismendi realizaron una concentración en la cual reconocieron que Adán Chávez ha desempeñado una excelente gestión de gobierno durante el periodo 2008-2012, y que el próximo gobierno del Prof. Adán será aún más eficiente.

“Es importante dar a conocer los logros revolucionarios alcanzados durante la gestión desempeñada, pero también aceptamos que aun existen problemas que no hemos podido resolver, reafirmando que solo tienen solución en un gobierno socialista y revolucionario”, recalcó Adán.

No dejó de lado el análisis, estudio y debate de los cinco objetivos fundamentales del plan de la patria el cual da paso a la verdadera participación del pueblo sin ningún tipo de distingo político, raza o creencia, permitiendo que Venezuela se convierta en un país independiente, donde se construya una sociedad de iguales y de justicia reflejados en el socialismo, convirtiéndonos en un país potencia a nivel de América, constituyéndonos como un gran polo de región en el mundo además de contribuir con la salvación de la especie humana y otras especies en el planeta.

De igual forma, se llevó a cabo una asamblea patriótica bolivariana donde voceros expusieron sus necesidades, destacando la construcción de un espacio cultural, canchas deportivas además de solicitar la instalación de una antena para mejorar los servicios de telecomunicaciones.

El Prof. Adán Chávez, al tiempo que entregó kits deportivos a representantes de la juventud socialista de todas las parroquias del municipio, aseguró que cada una de las necesidades planteadas por el pueblo serán atendidas, iniciando desde ya las gestiones para la construcción de 2 kilómetros del muro de contención en las orillas del río Portuguesa, además del reimpulso al distrito motor Arismendi donde se incluye la culminación de la vía de 23 kilómetros la Unión- Camagua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.