Argenis Chávez

Gestión

19.Nov.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Frentes y misiones sociales abarrotaron el Gimnasio Cubierto

El candidato revolucionario acotó que durante su próxima gestión, las misiones y frentes sociales se verán fortalecidas, lanzando unas nuevas y adecuando las existentes para asegurarle al pueblo el vivir viviendo.

“El pueblo organizado es dueño de su propio destino, es por esto que los frentes y misiones sociales continuarán apoyando la continuidad del proyecto bolivariano y seguirán en la lucha diaria en cada una de las comunidades para no sólo ganar este 16 de diciembre, sino aplastar a la contrarrevolución” dijo el candidato Adán Chávez a su pueblo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto.

Acompañado por los candidatos de Chávez al Consejo Legislativo Regional, frentes de mujeres, de diversidad de género, personas con discapacidad, adultos mayores, cultores y voceros de las diferentes estructuras del Comando de Campaña Carabobo, el profesor Adán Chávez ratificó su compromiso de seguir ayudando al pueblo y trabajar incansablemente para que Barinas se convierta en un polo de desarrollo integral.

Afirmó que “los candidatos de Chávez saldremos victoriosos nuevamente, no hemos errado el camino, vamos por el correcto y todos lo saben, aunque todavía falte mucho por recorrer, con disciplina, unidad y conciencia del deber social vamos rumbo a la plena independencia y a derrotar los vicios del pasado”.

Agregó que la oposición continúa ofreciendo villas y castillos, repitiendo mentiras una y mil veces, planteando la total descentralización, privatizaciones de los servicios públicos e inversiones privadas que permiten enriquecer a un grupito elite y la gran mayoría del pueblo volvería a pasar hambre.

“Nuestra misión es la verdad, continuar el trabajo de convencer a los confundidos, aquellos que reciben constantemente beneficios del gobierno y votan por la oposición, esas personas deben saber que votando por la derecha están votando contra ellos mismos”, dijo.

Indicó que las encuestas nos dan una ventaja sobre el candidato manjunche de 14 por ciento, brecha que debe aumentar al 20 por ciento el 16 de diciembre, “debemos darle un golpe duro a la oposición para que vayan a recoger sus pedazos y esperamos que luego surja una oposición seria y honesta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.