Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2012 / 03:44 pm / Haga un comentario

La fuerza chavista está activa en la calle

Continúan con todos los hierros las movilizaciones de calle, el despliegue de los puntos rojos, así como las visitas casa a casa y la profundización del 1X10.

Definitivamente la fuerza Chavista demuestra una vez una que está con el candidato del pueblo Adán Chávez, con la agitación en diferentes puntos rojos de la ciudad, y seguir sellando la continuidad del proceso bolivariano.

Adán Chávez además de rotular carros, expresó que esta es la más fehaciente muestra de que el pueblo está en la calle, demostrando que respaldan a los candidatos y candidatas de Chávez.

El candidato reiteró, “estamos recibiendo todo el apoyo contundente del pueblo de Barinas y esta parroquia de Alto Barinas, es cada día más Chavista que nunca y el 16 de diciembre vamos a derrotar a la oposición”.

Refirió que cada día que pasa se suman más voluntades y conciencias a la causa de Chávez, a la causa revolucionaria y por supuesto al desarrollo definitivo de Barinas.

La meta, destacó Adán Chávez,  es aumentar los votos y con el respaldo del pueblo se logrará esta importante meta, pero fue claro al indicar que no se debe caer en triunfalismos, pues la lucha  se hace constante y con el apoyo de los y las barinesas, se logrará la victoria para Chávez, para la revolución y para el pueblo.

Adán Chávez reiteró, que continúa con todos los hierros las movilizaciones de calle, el despliegue de los puntos rojos, así como las visitas casa a casa y la profundización del 1X10,  para garantizar la victoria contundente y sellar la revolución.

El candidato también compartió con los habitantes, rotuló diferentes vehículos y recibió el respaldo de los militantes, simpatizantes, partidos, movimientos aliados, diferentes frentes y del pueblo en general que se volcó a las calles a dar su solidaridad a Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.