Argenis Chávez

Gestión

5.Dic.2011 / 08:46 am / Haga un comentario

VII Asamblea de Combatientes Guerrilleros en Cruz Paredes

Se juramentó los Consejos estudiantiles de la Misión Sucre y del Liceo Vegas Pulido.

En el marco del octavo aniversario de la Misión Sucre, donde se hace homenaje al Prof. Paco López y a Delmo Vázquez,  se realizó en el municipio Cruz paredes la VII Asamblea Revolucionaria de Combatientes Guerrilleros, actividad coordinada por el PSUV y con el apoyo absoluto del gobernador, Adán Chávez.

Numa Sarmiento, coordinador por el PSUV en Cruz Paredes y miembro de la asamblea de combatientes destacó, que esta importante actividad política revolucionaria, estuvo dirigida por el Comandante Magoya y donde participaron actores de todos las áreas de la sociedad, quines unidos por la patria, por el socialismo y la victoria de la revolución bolivariana, continuarán realizando por todo el estado estas asambleas.

Agregó, que en esta oportunidad, se hizo un merecido homenaje a quienes en el gobierno del presidente Raúl Leoni desaparecieron y de quines siempre se tendrá el recuerdo de sus luchas por mantener viva  la fuerza revolucionaria que hace posible que todos se unan por la victoria definitiva de la verdadera patria para nuestros hijos.

Sarmiento reiteró que en Cruz Paredes la fuerza revolucionaria progresista, se encuentra en plena consonancia, trabajo y unión con el presidente comandante Hugo Chávez y con el gobernador Prof. Adán Chávez.

Explicó que a esta asamblea asistieron por la Misión Sucre, estudiantes de la UBV, de Enfermería, de Agroalimentaria, Construcción Civil, de Sistemas, los 10 programas de formación social, además los Frentes Sociales, Polo Patriótico, miembros del MEP, Partido Comunista, Frente de Mujeres, Frente Campesino, Frente de Jóvenes, la coordinación de Intermisiones, Cultura Corazón Adentro, la Misión Ribas y Robinson.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.