Argenis Chávez

Gestión

18.May.2011 / 09:57 am / Haga un comentario

Gobernador  participó  en jornada «Un día de salario por la Revolución»

El Partido Socialista Unido de Venezuela está dando inicio a una jornada de recolección de finanzas con la militancia del partido donando un día  de salario para la revolución.

A partir de este lunes 16 hasta el 31 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dió inicio  la primera jornada 2011 de «un día de salario por la revolución», con la finalidad de recolectar recursos para las diferentes actividades que viene emprendiendo la tolda roja en el estado y en el país, incluyendo las actividades enmarcadas en las próximas elecciones del 2012.

Así lo informó este lunes el ciudadano gobernador profesor Adán Chávez,  y demás miembros y simpatizantes del partido y organizadores de la jornada, quienes manifestaron que esta actividad para recolectar fondos, forma parte de la política de autofinanciamiento del Psuv a través del aporte de su militancia.

El gobernador dijo, que esta primera fase de recolección de finanzas culminará el 31 de mayo y entre las actividades se tiene previsto, la venta de unos  bonos tickets, que se viene coordinando a nivel nacional, para una rifa que se realizará en el mes de julio, así mismo recordó que los militantes tienen que cumplir con los estatutos establecidos como reglamentos en el psuv, de dar su aporte de financiamiento al partido «Militantes, simpatizantes, amigos de la Revolución, estamos seguros que donarán voluntariamente cualquier cantidad de dinero, para la finanza y poder seguir desarrollando las actividades del PSUV, que no se quede ningún psuvista sin donarle al partido» aseveró.

En este sentido, los dirigentes psuvistas hicieron un llamado a los militantes a colaborar con un día de su salario o aporte voluntario para «seguir fortaleciendo el partido rojo de Venezuela y «estamos seguros, como se ha demostrado en otras jornadas similares, que el cien por ciento, la inmensa mayoría de, los y las Militantes, cumple con el estatuto, demostrando con números concretos que se han sobrepasado las metas establecidas.

Los socialistas podrán hacer sus depósitos en las entidades del Banco Bicentenario (0175-0068-61-0000008586) y Banco de Venezuela (0102-0552- 29-0000020103) ubicadas a nivel nacional.

Bienvenidos todos los grupos y frentes sociales

Por otra parte, el gobernador Chávez, ratificó el esfuerzo de gremios y luchadores sociales en el marco del fortalecimiento de la fuerza Revolucionaria «bienvenidos todos los frentes sociales, Círculos Bolivarianos, todas las fuerzas de la alianza patriótica, entre otros, que permitirán organizar el  polo Patriótico, todas las organizaciones populares bienvenidas» acotó el gobernador de Barinas profesor Adán Chávez

En este sentido las fuerzas sociales populares antes mencionadas estarán colaborando con la primera jornada de un día de salario para el Psuv  con la activación de cinco puntos rojos, dos al frente de la entidad Bancaria Bicentenario, Ato Barinas, al frente de la alcaldía, plaza estudiante de la ciudad de Barinas, para que los 246 MIL Militantes en Barinas tengan oportunidad de realizar su respectivo aporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.