Argenis Chávez

Gestión

10.Mar.2011 / 10:12 am / Haga un comentario

Peña: «Oposición no tiene agenda política mientras que el PSUV es ejemplo de organización y unidad»

Invitó a los opositores a ocuparse de su agenda política, si es que la tienen, a dedicarse a buscar un candidato que por lo menos le llegue a los talones al comandante y que desistan del intento fallido de crear cizaña dentro del PSUV «porque no lo van a lograr, nuestra militancia está más unida que nunca», dijo Geovanny Peña.

«Es lo menos que podemos esperar de estos politiqueros opositores que no tienen una agenda política, sólo se limitan a salir en los medios impresos a escupir unas cuantas estupideces para tratar de crear cizaña dentro de nuestras filas, cosa que nunca lograrán porque nuestra militancia está más organizada y unida que nunca, todos y todas con el mismo norte, relegitimar una vez más, a nuestro comandante presidente Hugo Chávez en el 2012, como única garantía suprema para seguir consolidando el socialismo bolivariano», así lo expresó Geovanny Peña, diputado a la Asamblea Nacional e integrante del nuevo comando político Estadal del PSUV, quien le salió al paso a unas cuantas declaraciones de dirigentes de la oposición que cuestionan la conformación del comando político de la tolda roja en Barinas.

Aseguró que la militancia del Psuv se encuentra trabajando, «cada uno desde la trinchera que la revolución le ha designado, por lo que todos y todas hemos venido dando una  muestra ejemplar de organización, unidad y disciplina», dijo Peña, al tiempo que recordó que en los próximos días se estarán iniciando nuevos procesos de cooptación y consenso, tomando en cuenta a toda la militancia revolucionaria, para la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales.

Invitó, por otro lado, a los dirigentes de oposición a ocuparse y preocuparse de su agenda política, porque al parecer, según expresa Peña «no tienen otra cosa que hacer que tratar de crear cizaña dentro del PSUV. En lugar de estar perdiendo el tiempo con esos intentos, por demás fallidos, ocúpense de buscar a un candidato que por lo menos le llegue a los talones a Nuestro Comandante» dijo.

Aseguró que, muy por el  contrario del PSUV,  en la oposición sí se observan serias expresiones de fractura «porque no tienen ninguna organización, la única unidad de ellos se expresa en el odio y en la repulsión hacia pueblo y hacia los sagrados propósitos de la patria».

Geovanny Peña hizo además un llamado a toda la militancia psuvista para que se mantengan activos y alertas, ante estos típicos ataques opositores, a no hacerse eco de intensiones divisionistas «porque todos y todas somos sumamente importantes y útiles para la batalla que ya tenemos en puerta. Estos no son más que los primeros cartuchos, sin pólvora, de la canalla opositora».

Recordó finalmente que las reestructuraciones del Partido Socialista Unido de Venezuela se están realizando en todo el país, con el propósito de reunificar todas las fuerzas revolucionarias y que «se trata de hacer algunos cambios y utilizar nuestros mejores cuadros políticos en sectores claves de lucha, tales como son los equipos políticos municipales, parroquiales y hasta comunales. No dejaremos ningún hueco dentro de la contienda» aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.