Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2010 / 09:42 am / Haga un comentario

«El pueblo de Barinas no se deja manipular por dirigentes políticos mediocres»

En una reunión con las UBB 200 del municipio AAT, el jefe del PSUV en Barinas Adán Chávez, atendió algunas solicitudes hechas por los defensores de las comunidades y además aprovechó la oportunidad para repudiar afirmaciones realizadas por dirigente fascista de la extrema derecha venezolana.

Durante reunión sostenida con representantes de las UBB200 del  municipio Alberto Arvelo Torrealba, el gobernador del estado y jefe del PSUV en Barinas, prof. Adán Chávez rechazó, junto a militantes y patrulleros del partido rojo, los intentos de manipulación de dirigentes opositores y representantes de la más rancia oligarquía venezolana «quienes ahora tienen la intensión de intentar confundir al pueblo, haciéndoles creer que militantes del PSUV en Barinas forman parte de las mal llamadas redes populares. Ahora, a toda acción que realizan estos ultraderechistas le colocan el apellido popular, cuando se sabe que lo menos que les interesa es el bienestar del pueblo; como buenos oligarcas solo defienden sus propios intereses».

«Desde la cuna de la revolución quiero manifestar que los representantes de la militancia del PSUV, no se está uniendo a esas redes populares, las cuales tienen la misión de confundir al pueblo y rechazo contundentemente las afirmaciones malintencionadas y manipuladoras por uno de los dirigentes más fascistas de la derecha venezolana como es Leopoldo López», aseveró el jefe del PSUV en Barinas.

Sentenció  como actos de sabotaje, manipulación y tergiversación de información los que estos grupos anárquicos de la oposición muestran al pueblo para confundirlos y hacerlos caer en la trampa «ya que ningún dirigente del PSUV en Barinas se está prestando para conformar esas «fulanas» redes populares», dijo, al tiempo que aseguró que la revolución bolivariana es indetenible en Barinas y en todo el país.

Por su parte, miembros de las Unidades de Batalla Electoral expresaron que «el pueblo de Barinas está claro y convencido que, el único proceso revolucionario y socialista de la nación es el que ha nacido desde la llegada de nuestro comandante Hugo Chávez Frías a la presidencia de la República», por lo que hicieron un llamado a todas y todos los barineses a no dejarse manipular y confundir por estos dirigentes imperialistas y apátridas que sólo quieren destruir nuestro gran proceso de trasformación nacional», expresaron representantes de la UBB 200 del municipio AAT.

Pueblo y Partido  organizado para alcanzar victoria en el 2012

Precisamente, como parte del trabajo y la planificación estratégica que desde ya inició el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al pueblo barinés para consolidar la victoria del 2012, el jefe regional del buró político del PSUV Prof. Adán Chávez se reunió con representantes de las UBB 200 que hacen vida en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, unido al jefe del PSUV en el eje llanero y alcalde de esa entidad, Aníbal Chávez y la coordinadora de las UBB 200 del municipio AAT Ismelda Montilla.

En dicha reunión se establecieron líneas estratégicas de acción social, donde además se plantearon algunas necesidades que presenta el municipio en áreas de vivienda, vialidad y electricidad.

El jefe político del PSUV en Barinas señaló que, estas reuniones sirven para el intercambio de ideas y lo más importante, para seguir impulsando la participación popular y la integración del partido, como parte de la nueva etapa de reorganización popular, emanada por el comandante Hugo Chávez Frías; para «continuar consolidando el triángulo de la revolución: Mucha conciencia revolucionaria, para fortalecer la organización y la unidad partidista, con mucha pasión patria; y avanzar aceleradamente en la construcción del socialismo bolivariano, hacia el gran triunfo del 2012, cuando el pueblo elegirá nuevamente a su líder indiscutible» dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.