Argenis Chávez

Gestión

22.Sep.2010 / 09:24 am / Haga un comentario

«Pueblo Soberano ejercerá el derecho al voto»

Los candidatos del partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Lima y Jesús Ernesto Graterol,  instaron a todo el pueblo a participar en las elecciones de este domingo 26 de septiembre, donde se elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional, al Parlatino y la representación indígena CONIVE.

Este domingo Venezuela estará de fiesta democrática y participativa donde se elegirán a  los diputados que van a representar al pueblo en la Asamblea Nacional y al Parlatino y la representación indígena CONIVE, para continuar la lucha por la consolidación de las leyes que benefician  a el soberano.

El candidato por el eje llanero Ernesto Graterol, manifestó que, «El pueblo tiene conciencia de no dejar el proyecto del presidente Chávez en manos de los que conspiraron en contra de la patria Bolivariana, porque ellos no creen en el poder popular y en las comunidades organizadas, que son quienes verdaderamente forman el pilar fundamental en la construcción del país socialista». 

En este sentido el también candidato por el circuito 1, Eduardo Lima instó a todo el colectivo a participar en estas elecciones parlamentarias, ya que ejercer el voto es tarea de todas y todos para la construcción, desarrollo y fortalecimiento de los pueblos.

Lima, expresó, que «el propósito de que todo el pueblo salga con conciencia este domingo a ejercer el derecho al voto es por la lucha de las leyes que protegen al soberano, por la dignificación de los mas desasistidos, por las misiones educativas y por la participación  ciudadana,  porque vamos hacia la victoria del poder popular, construyendo el socialismo bolivariano».

El gobierno revolucionario fortalece su trabajo a través de la participación del pueblo como principal protagonista del proceso revolucionario, donde todas y todos los ciudadanos enaltecerán el desarrollo de las comunidades, es por ello que los candidatos coinciden en la lucha por la independencia por lo que en estas elecciones parlamentarias está en juego el destino del país, ya que sectores del imperio trabajan solo por la desacreditación de la construcción del socialismo.

Este  domingo 26 de septiembre, el pueblo tendrá el privilegio de elegir a los diputados de la revolución a la Asamblea Nacional en el estado Barinas: por el circuito 1, Eduardo Lima y Jesús Ernesto Graterol, por el circuito 2, Maigualida Santana y Zulay Martínez y por voto lista la candidata Aurora Morales y Geovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.