Argenis Chávez

Gestión

1.Sep.2010 / 10:33 am / Haga un comentario

«A opositores les duelen los éxitos revolucionarios»

Cuando se muestran los logros sociales, económicos, de salud, educación, infraestructura, deporte y cultura que se han obtenido en sólo 11 años de Revolución, la oligarquía de los banqueros corruptos se revuelca en su propio lodazal.

El Complejo Industrial Santa Inés, las areperas socialistas, Ferresidor, entre muchísimas otras grandes obras que la revolución bolivariana viene ejecutando en Barinas, provocan en la oposición un dolor infinito lleno de mezquindad. Así lo afirmó Jesús Ernesto Graterol, diputado por Barinas ante la Asamblea Nacional, quien aspira a la reelección.

Jesús Graterol expresó que «los grandes proyectos de producción socialista que se han venido realizando en el país y en el estado, han generado miles de puestos de trabajo y el crecimiento y fortalecimiento de la soberanía y el desarrollo de la Patria». Por eso considera inmoral que un grupo de opositores pretenda manipular al pueblo vendiéndole una campaña sucia en contra de la Revolución.

Del mismo modo, Graterol manifestó que «la ultraderecha se mueve entre participar en procesos democráticos y preparar una salida de fuerza contra el gobierno legítimo de Hugo Chávez, bajo las líneas políticas del imperialismo, vendiéndole a los dueños de medios de comunicación que quieren salir del Comandante, una campaña sucia para, supuestamente, detener la Revolución Bolivariana».

Indicó que «los candidatos de oficialismo trabajan por un proyecto de país que nos convoca a luchar y asumir un compromiso para construir el futuro que merecen todas y todos los venezolanos, con leyes que le devuelven el poder al pueblo».

«La oposición por carecer de una propuesta concreta que ofrecerle al pueblo, no le ha quedado más remedio que vender una campaña para desacreditar al país, hablando de desempleo, obras inconclusas,  mal estado del sector salud y otra ristra de mentiras. Cuando se muestran los logros sociales, económicos, de salud, educación, infraestructura, deporte y cultura que se han obtenido en solo 11 años de Revolución, la oligarquía de los banqueros corruptos se revuelca en su propio lodazal».

Finalizó diciendo que «estamos enrumbados y con las pilas bien puestas,  marchando hacia el socialismo y nada ni nadie nos podrá apartar del camino que hemos elegido. Lo demuestran los resultados positivos todos estos días en los recorridos realizados casa por casa por todos los sectores, donde nos abren las puertas con emoción y alegría como caracteriza a los revolucionarios. Recuerden que somos millones, una sola voz», puntualizó el diputado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.