Argenis Chávez

Gestión

30.Ago.2010 / 02:54 pm / Haga un comentario

Gran operativo en el centro de votación «Andrés Bello»

«Las labores las venimos efectuando en armonía revolucionaria, con el objetivo de brindar el mayor beneficio posible, en caras a las venideras elecciones este 26 de septiembre», indicó el vocero principal del consejo comunal del centro de votación Andrés  Bello,  Rafael Serrano.

Como parte del trabajo de limpieza a través de los Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar 200, Frente Francisco de Miranda, programa Social Madres Solteras y comunidad en general, realizaron un gran operativo de limpieza,  labores de desmalezamiento, mantenimiento y pintura, en el centro de votación Andrés Bello, ubicado en el sector mi jardín de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital.

La actividad contó con la participación de doce sectores de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez,  como: Corralito I, Los Acacios, 24 de marzo, 11 de abril, Alfa y Omega, Mi futuro, Primero de diciembre, José Félix Ribas, El valle, entre otros sectores que conforman esta parroquia.

El vocero principal del consejo comunal del centro de votación  «Andrés  Bello»,  Rafael Serrano, manifestó que «le damos las gracias al gobierno bolivariano por el apoyo prestado y estamos en este centro de votación realizando este trabajo voluntario y comunitario, preparándonos para las futuras elecciones, este 26 de septiembre, todos unidos con la mayor organización posible  y con la mayor alegría revolucionaria».

Por su parte la responsable de la sala de batalla de «primero de diciembre» sector cuatro, Ana Martínez, expresó su gran compromiso con la comunidad y los centros de votación que los integran, así mismo hizo un llamado a todos los consejos comunales a integrarse a este tipo de operativos, ya que se estarán efectuando en los diferentes centros de votación de esta parroquia y en beneficio del mismo colectivo.

En este sentido,  Martínez, instó a toda la comunidad a reforzar la concienciación de todos los vecinos, a trabajar unidos por el cuidado y mantenimiento de los espacios de la comunidad, para la llegada de los comicios electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.