Argenis Chávez

Gestión

26.Ago.2010 / 06:52 am / Haga un comentario

Campaña del Psuv arranca con concentración en Cuidad de Nutrias y caravana en Pedraza

Adán Chávez hizo un llamado a los electores que aun no han decidido por quién votar, para que evalúen los logros de la revolución, en todos los ámbitos, destacando la inclusión de los más necesitados y marginados históricamente, en las áreas de salud, educación, servicios y derechos fundamentales y se convenzan que este el socialismo es el  camino para consolidar la patria que todos queremos.

Durante una rueda de prensa efectuada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, el jefe del comando estadal de campaña Bolívar 200, Adán Chávez, acompañado de candidatos y miembros del comando de campaña, tanto estadal como circuitales, anunció las actividades de inicio de la campaña electoral en la entidad, por parte del Psuv.

El gran cohetazo de la victoria, que se efectuó esta madrugada, marcó el inicio del arduo trabajo de la maquinaria roja, en el marco de la campaña hacia la demolición de la oposición en las elecciones del 26 de septiembre, que continúa con dos importantes actividades en cada uno de los circuitos electorales del estado Barinas.

Por el circuito 1, mejor conocido como el eje llanero, se realizará una multitudinaria concentración en Puerto de Nutrias, municipio Sosa, mientras por el eje andino, circuito 2, se tiene planificada la realización de la Gran Caravana de la Victoria en el Paseo Cuatricentenario de Pedraza, actividades a la que asistirá Adán Chávez, como jefe del comando de campaña Bolívar 200.

Destacó la necesidad de participar activamente en las próximas elecciones, e hizo un llamado especialmente a los «ni-ni», a evaluar los logros de la revolución bolivariana durante los 11 años de gestión, donde cada día se le da mayor participación e inclusión al pueblo, históricamente discriminado y olvidado.

«Nosotros llenamos La Carolina cuantas veces queramos»

Asimismo, Adán Chávez resaltó el gran triunfo que representa para el Psuv, el acto del día sábado, donde «rebasamos todas las expectativas, estaban invitados una cantidad establecida, calculada sobre la base de los patrulleros y patrulleras de la región llanera», sin embargo, «la oposición ha desatado un trabajo de guerra mediática, tratando de engañar al pueblo, diciendo que la revolución ya no tiene convocatoria».

«El estadio La Carolina nosotros lo llenamos cuantas veces queramos», aseguró el jefe de campaña del Psuv en Barinas, indicando que la convocatoria fue establecida por el comando nacional, «invitando a 12 compatriotas por patrulla, cuando estas estructuras están conformadas por 50 patrulleros», donde se apreció una alta motivación, comprobando que «efectivamente la maquinaria roja está toda aceitadita».

Los 6 el 26

Con relación al simulacro electoral realizado el paso domingo, Adán Chávez destacó la «altísima movilización de compatriotas» en los dos centros en los que se realizó, manifestando que los resultados son una pequeña muestra de la disciplina y movilización voluntaria de los revolucionarios, contrario a la oposición que «no tiene pueblo».

En el centro de votación activado en el circuito 1, participaron 696 personas, de las cuales 583 votaron por los candidatos del Psuv, que representa el 84 %, y en el circuito 2 votaron 475 personas por el Psuv, de 517 que participaron, representado un 92 % de apoyo a la revolución.

De igual manera, hizo referencia al incidente que se presentó en un centro de votación el domingo, indicando que entre los planes de la oposición están los actos desestabilizadores, «lo que sucedió el domingo fue un globo de ensayo», no obstante, aseguró «vamos a estar muy vigilantes, ese guión desestabilizador no les funcionará el 26 de septiembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.