Argenis Chávez

Gestión

27.Jul.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

Los programas de alimentación continúan ganado la batalla contra el acaparamiento y la especulación garantizando la soberanía alimentaria de todo el pueblo venezolano, ya que responde inmediatamente al llamado de la comunidad.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Ernesto Graterol manifestó que la soberanía alimentaria se ha  consolidado desde que llegó la revolución, a través de programas de alimentación implementados por el Ejecutivo Nacional, como lo son la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Mercal, Pdvalitos comunales e hipermercados Bicentenario.

«Para el proceso revolucionario la mayor preocupación siempre ha sido el bienestar de su pueblo, es por ello que se crearon estas estrategias en materia de alimentación para que el soberano pueda adquirir los productos de la cesta básica de calidad y de bajo costo», enfatizó Jesús Ernesto Graterol. 

La soberanía alimentaria forma parte del proceso de cambios que viene implantando el gobierno bolivariano, beneficiando a las comunidades más desasistidas, a través de las jornadas y operativos que realizan a lo largo y ancho del país, llevando artículos alimentarios y aseo personal, además de la puesta en marcha de ventas de verduras y hortalizas, añadió Graterol.

En este sentido el diputado y también candidato a la Asamblea Nacional por el eje llanero, dijo que sectores de oposición han utilizado de forma desmedida algunos medios de comunicación privados con el propósito de engañar al pueblo, con  discursos  llenos de odio y egoísmo usurparando las decisiones de una patria que busca su soberanía.

Graterol expresó que, «el sabotaje de la cúpula opositora es latente, amenazando al gobierno con acaparamientos y desabastecimientos simplemente por éste tener orientaciones enmarcadas en la búsqueda de la suprema felicidad viable para la patria.

Los avances en materia de alimentación que el Ejecutivo Nacional ha desarrollado en los últimos tiempos van de la mano con las comunidades implantando programas de inclusión social y en beneficio del pueblo soberano, dignificando la vida de todas y todos, alcanzando la mayor suma de felicidad posible, todo por la construcción del socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.