Argenis Chávez

Gestión

14.Jun.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

«Currutacos serán derrotados por la revolución»

El jefe de comando de campaña y gobernador de Barinas Adán Chávez calificó de «currutacos» a quienes insisten en engañar al pueblo sin propuestas, sin proyecto, «…serán vencidos por nuestras mujeres socialistas», aseveró.

Con un mensaje motivante y enardecedor hacia los revolucionarios y revolucionarias presentes, el Jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psusv- y Gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez, juramentó en el día de ayer a los militantes que forman parte de las Unidades de Batalla Electoral Bolívar 200 por el circuito 2 o eje andino, los cuales tendrán la tarea de agrupar la mayor cantidad de votos a favor de la revolución.

El acto se realizó en la caseta ferial de Cuidad Bolivia, municipio Pedraza, comenzará a dar pie al avance de la etapa de impulso e información de la tolda roja, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

El jefe del Comando Regional Bolívar 200, Adán Chávez, reiteró la conformación de las patrullas y cada una de estas unidades deberá estar integrada por 50 compatriotas,  «se ha iniciado la ofensiva por todo el estado para conseguir 10 votantes por cada patrullero» indicó el líder.

En su discurso ante la militancia congregada, Adán Chávez felicitó a los integrantes del Comando de Campaña Bolívar 200 por su labor, destacando la presencia de los alcaldes Salvador Guerrero como jefe del comando por el circuital del eje andino, Yusein Silva, Aníbal Chávez, junto a las candidatas y candidatos del circuito 02, Maigualida Santana, Zulay Martínez, Geovanni Peña y Hender Márquez (PCV), y las suplentes Rosalba Vivas Briceño, Elena Mora, Aurora Morales.

«Cada patrullero debe tener una lista de 10 electores que deben ubicarlos vivan donde vivan, estén donde estén, sean revolucionarios o contrarrevolucionarios», detalló Adán Chávez, y calificó de «currutacos» a los sectores opositores pertenecientes a la Mesa de la Unidad, quienes insisten en engañar al pueblo sin propuestas, sin proyecto, al momento que emotivamente indico «Currutacos serán derrotados por la revolución» agregó  «… y serán vencidos por nuestras mujeres socialistas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.