Argenis Chávez

Gestión

26.Abr.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Funcionarios de alto nivel deben abstenerse de bajar líneas por candidatos a primarias

 Informó el  licenciado Carlos Arturo Hernández,  responsable de la sala técnica electoral del PSUV, que  la Comisión Regional Electoral hizo un llamado  a los autopostulados y postuladas a respetar las normas de publicidad  y propaganda  que están establecidas por nuestra organización.

En la mañana de ayer se realizó  una reunión  con los auto postulados  y postuladas al proceso interno del  Partido Socialista Unido  de Venezuela  con el objetivo primordial de informar que ya está lista la plataforma del Consejo Nacional  Electoral  para las elecciones del próximo 02 de mayo.

Así lo  informó el  licenciado Carlos Arturo Hernández,  responsable de la sala técnica electoral del PSUV y quien destacó que  la Comisión Regional Electoral hizo un llamado  a los auto postulados y postuladas a respetar las normas de publicidad  y propaganda  que están establecidas por esa organización.

Explicó el licenciado Hernández, que se escucharon durante la reunión todas las inquietudes y planteamientos  de los auto postulados y se les informó de igual manera, que  la comisión electoral ha preparado  para  esta semana y la próxima, hasta el momento previo a las elecciones primarias del PSUV, un  conjunto de asambleas  en los diferentes municipios del estado con la finalidad de que los auto postulados acudan a esas asambleas de militantes y le lleven su plan de acción.

De igual forma, durante el encuentro se  presentó la inquietud por parte de los autopostulados  y la comisión electoral de hacer el llamado a los alcaldes y demás funcionarios de alto nivel que deben abstenerse  de bajar línea alguna o preferencia por algún candidato o candidata.

Enfatizó el licenciado Hernández, que por esta razón la Comisión Regional Electoral ratifica a toda la militancia del PSUV que la línea emanada de la  Presidencia de la República y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela, el comandante Hugo Rafael Chávez es que todos los militantes voten por el auto postulado o postulada de su preferencia.

«No existe ninguna línea del PSUV  y por ello le hacemos el llamado  desde la Comisión Regional Electoral  a los funcionarios públicos de alto nivel que deben  evitar bajar línea alguna y preferencia por algún candidato o candidata, es decir que todo auto postulados debe competir bajo el mismo nivel de condiciones».

Por otro lado, informó el licenciado Hernández, que se le hace un llamado a toda la militancia del PSUV  para que acuda a capacitarse como miembro de mesa accidental en los sitios dispuestos para tal fin, como son el  grupo escolar Estado Guárico  y en la sede  del PSUV y para ello se les está informando vía telefónica y por mensajes de texto  para que acudan a la capacitación respectiva, y participen activamente en el próximo proceso de las primarias del partido oficialista a realizarse el venidero 2 de mayo. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.