Argenis Chávez

Gestión

16.Abr.2010 / 09:16 am / Haga un comentario

Frente Bicentenario 200  activa Guerrillas Comunicacionales  en todo el estado Barinas

El coordinador del Frente Bicentenario 200 Willy Armella, destacó que no solo se encuentra trabajando en el frente de la conmemoración del año bicentenario, sino en el frente electoral para hacer campaña y llevar a los mejores hombres y mujeres del PSUV a la Asamblea Nacional.

El coordinador de la juventud del PSUV en Barinas,  Willy  Armella, dejó saber que como parte del Frente de la Juventud Bicentenaria 200, llevan a cabo dentro de las actividades que adelanta la conformación de las Guerrillas comunicacionales, diferentes actividades para dar a conocer todo  el programa de gobierno que adelanta tanto el gobierno bolivariano del gobernador Adán Chávez  como a nivel nacional el presidente comandante Chávez.

Armella agregó que todos los jóvenes que integran las Guerrillas Comunicacionales, se encuentran en pie de lucha para defender con respuestas contundentes, a las manipulaciones informativas que realizan algunos medios de comunicación para crear climas de distorsión y confusión, que por demás no lo lograrán.

«La juventud bicentenaria 200, se encuentra en estos momentos  dentro del esquela de conmemoración del año bicentenario, unida a sectores como la juventud comunista, los movimientos estudiantiles de las universidades de Barinas, movimientos sociales comunitarios,  los consejos comunales, algunos líderes juveniles de partidos aliados, todos unidos trabajando en este frente de batalla para dar a conocer al pueblo ¿porque  el bicentenario?, ¿porque la juventud  es bicentenaria? y del ¿porque la juventud es la punta de lanza del proceso revolucionario socialista?», dijo el coordinador juvenil del PSUV.

 Willy  Armella, explicó  también  que el frente bicentenario 200 fue juramentado desde hace un mes, y desde entonces han venido realizando diferentes actividades, como la realizada  con la toma de diferentes  puntos de la ciudad, Punto Fresco, El Cada, La Plaza del Estudiante, entre otros, para dar a conocer la gestión de gobierno, el plan de desarrollo regional y los muchos proyectos que se encuentran enmarcados dentro de las estrategias de desarrollo integral tanto del presidente comandante Chávez a nivel nacional como del gobierno bolivariano de Barinas que lleva acertadamente el profesor Adán Chávez.

De igual forma la Guerrilla Comunicacional, se encuentra  realizando  distintos murales alusivos al año Bicentenario, donde intervienen artistas  juveniles, con la intención de mejorar, rescatar o recuperar espacios públicos y por supuesto  con el reforzamiento de la lucha de cada uno de los jóvenes que integran estas importantes guerrillas comunicacionales, que quieren dar a conocer al pueblo,  la respuesta de la juventud venezolana, la integración y participación protagónica de los jóvenes que desean una Venezuela libre, independiente y verdaderamente socialista, con valores morales, culturales, éticos y dignos para los venezolanos y venezolanas que aman tener una patria linda.

Culminó diciendo el coordinador juvenil del PSUV; Willy Armella, que la juventud bicentenaria tiene en su segunda tarea reforzar  la parte electoral,  mediante campaña electoral en todo el estado, para llevar los mejores candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.