Argenis Chávez

Gestión

18.Mar.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Misión Ribas realiza curso de Formación Política Ideológica

Coordinadores y facilitadores de la Misión Ribas en Barinas, logran  formarse  políticos, ideológicos y pedagógicamente gracias al curso denominado «Profundizar en la preparación política y de Dirección Científica Educacional de los líderes en la Misión Ribas», a través del convenio Cuba-Venezuela.

Curso que no sólo contribuirá y profundizar la capacitación para el desempeño pedagógico y de líderes de los participantes, sino que fortalecerá la formación política-ideológica de cada uno de ellos y propiciará el intercambio de experiencias y saberes.

La actividad, se desarrolla en la Casa de los Jubilados, con la participación de coordinadores de los doce municipios del estado Barinas. Dicho curso cuenta con una  duración de dos semanas y contempla la disertación de colaboradores venezolanos y cubanos en torno a la ética socialista y al pensamiento y acción revolucionaria de Ernesto Che Guevara, Fidel Castro, Hugo Chávez y José Martí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.