Argenis Chávez

Gestión

15.Mar.2010 / 02:27 pm / Haga un comentario

Se fortalece la  Revolución Bolivariana

En  la actualidad se ha profundizado un esquema de penetración silenciosa, que se desarrolla en los laboratorios de guerra sucia del imperio, dirigido a generar movimientos de desestabilización en Venezuela.

Con la finalidad de rechazar la manipulación mediática, que se ha generado por el problema eléctrico que actualmente se presenta en Venezuela,  camaradas del sector «El Rubí» de  la Parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas, manifestaron su irrevocable descontento con la oposición pitiyanqui,  encargada de desprestigiar la labor del gobierno revolucionario, que lidera el comandante presidente Hugo Chávez.

Por su parte, la luchadora social Michel Rodríguez, vocera del Consejo Comunal «El Rubí», hizo un llamado de conciencia, a las personas que se dedican a protestar, de una manera criminal, quemando cauchos y trancando las vías públicas, ya que el problema de electricidad, no es culpa del gobierno bolivariano de Venezuela; es una crisis mundial que la misma Biblia señala, es por ello que no debemos dejar más nunca en manos opositoras, el desarrollo de la patria, dijo.

            Además destaco  que, toda la juventud estudiantil venezolana, debe abocarse e  informar a las comunidades de lo que realmente sucede, y no dejar que estos sectores contrarrevolucionarios, destruyan la imagen del mejor gobierno, que haya tenido Venezuela, donde lo único que se genera, es la suma de felicidad posible para el pueblo, agregó.

Por otra parte, resalto que en la comunidad se llevara acabo un proyecto de siembra de arboles frutales, como mango, aguacate entre otros, con la finalidad de contribuir a crear oxigeno y beneficiar al colectivo en materia agroalimentaria. 

Es importante añadir, que en  la actualidad se ha profundizado un esquema de penetración silenciosa, que se desarrolla en los laboratorios de guerra sucia del imperio, destinados  a generar movimientos  de desestabilización en el país, produciendo una  mezcla perversa mediática, que lleva a la manipulación mental, de algunos sectores de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.