Argenis Chávez

Gestión

26.Feb.2010 / 11:14 am / Haga un comentario

El PSUV sólo tendrá candidatos cuando los elija su militancia

 «El evento electoral interno del PSUV, previsto para el 16 de mayo, va a ser una gran fiesta popular y democrática donde nos encontraremos como colectivo y elegiremos  hombres y mujeres verdaderamente comprometidos con el proceso revolucionario y con  nuestro líder Hugo Chávez», dijo el presidente del buró político del PSUV en el estado Barinas.

 «Será el 16 de mayo, cuando se manifieste la voluntad soberana de la militancia del PSUV, que tendremos nuestros candidatos a la Asamblea Nacional en todo el país, por eso carecen de fundamento las versiones que interesadamente han puesto a correr algunos medios de comunicación regionales con el propósito de hacer ver que habrá candidatos impuestos o corrientes favorecidas», así lo manifestó Adán Chávez, presidente del Buró Político del PSUV en el Estado Barinas, al tiempo que aseveró que pierden su tiempo los laboratorios mediáticos de oposición que pretenden confundir al electorado.

 Desde su fundación, el PSUV ha sido un paradigma de democracia protagónica y participativa, una organización que toma decisiones con la voluntad de las bases, dijo el dirigente político. De hecho, la posibilidad de auto postulación de cualquier militante del partido de la Revolución se traduce en una extraordinaria demostración de verdadera democracia. «Por el contrario, la oposición se constituye en perversos cogollos que buscan imponer su voluntad a un escuálido número de partidarios, poniéndose históricamente de espaldas al pueblo» agregó.

 «El evento electoral interno del PSUV, previsto para el 16 de mayo, va a ser una gran fiesta popular y democrática donde nos encontraremos como colectivo y elegiremos  hombres y mujeres comprometidos verdaderamente con el proceso revolucionario y con  nuestro líder Hugo Chávez. Cuadros políticos indestructibles que harán valer la voluntad del soberano pueblo barinés en la Asamblea Nacional», expuso Adán Chávez.

 Afirmó que la participación de toda la militancia psuvista garantiza la elección de candidatos y candidatas con la mayor ética socialista y moral revolucionaria. «Ello asegura una victoria contundente en los comicios parlamentarios previstos para el 26 de septiembre; otra vez Barinas dará ejemplo de unidad y victoria popular», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.