Argenis Chávez

Gestión

11.Ene.2010 / 10:12 am / Haga un comentario

«Profundización de la revolución socialista» aseguró Gobernador de Barinas

 «Es el tiempo de la consolidación de la conciencia revolucionaria, afrontando los compromisos que tenemos como un solo gobierno, en el que triunfará el sistema socialista, que brinda las mayores satisfacciones a todos los venezolanos» dijo el gobernador.

 «Seguiremos consolidando la revolución bolivariana dándole continuidad a todas las acciones socialistas del proceso», fueron las primeras palabras utilizadas por el gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, como máximo líder revolucionario de la entidad barinesa, mientras le rendía honores al Generalísimo Ezequiel Zamora, conmemorando los 150 años de su fallecimiento.

La plaza homónima que lleva por nombre  Gral. Ezequiel Zamora, de la ciudad de Barinas, fue el sitio en el que se desarrolló el acto llevado acabo en horas de la mañana de este domingo 10 de enero, en la que el mandatario regional acompañado de su pueblo y de su tren ejecutivo realizó la ofrenda floral ante el busto de Zamora, para reconocer la lucha emprendida por el «General del pueblo», quien luchó  de la mano de sus soldados campesinos y campesinas, quienes no se doblegaron ante la oligarquía criolla existente en esos tiempos,  tal cual como se afronta actualmente  por el sistema bolivariano combatiente del gobierno nacional, regional y municipal, bajo un solo gobierno junto al soberano, ante los designios del imperialismo, el cual ha perdido fuerza en la última década.

«Es el tiempo de la consolidación de la conciencia revolucionaria, afrontando los compromisos que tenemos como un solo gobierno, en el que triunfará el sistema socialista, que brinda las mayores satisfacciones a todos los venezolanos», prosiguió el Gobernador Adán Chávez, sin embargo hace un llamado a los revolucionarios comprometidos con el proceso para que estén atentos ante los ataques traicioneros conducido por la oligarquía, por los que expresó, «el pueblo venezolano no permitirá que la traición se robe el protagonismo, así como acabaron con el Gral. Ezequiel Zamora».  

El mandatario regional Adán Chávez, apoyó las nuevas medidas tomadas por el Presiente de la República Hugo Chávez Frías, en materia del razonamiento y ahorro de la electricidad además de los nuevos horarios para la jornada laboral, por lo que serán implementadas a partir de la presente semana.

«Son decisiones bien tomadas y que serán respaldadas por el gobierno barinés, en la conservación del sistema eléctrico, fallas que obedecen a los problemas causados por el fenómeno del niño ante el planeta tierra», dijo el gobernador Adán Chávez, además de referir hizo el llamado a todo el pueblo venezolano para que estén conscientes que no es un problema nacional sino mundial, que ha traído consigo grandes cequias y temperaturas fuertes en otras latitudes, originando a su vez la disminución de lo embalses en los que se produce la electricidad.

Para afrontar las nuevas medidas de razonamientos en los barineses, el Gobernador, mencionó que se están generando campañas informativas sobre la situación y sobre como buscar las mejores vías para economizar el uso del fluido eléctrico, sobre el nuevo horario, acotó, «vamos a establecer el sistema de horario corrido en todas la oficinas publicas y privadas como medida económica».

Entre los organismos que rindieron honores al busto del Gral. Ezequiel Zamora, se encuentran el Consejo Legislativo Regional,  el Poder Judicial, el Poder Ciudadano, las Fuerzas Armadas Nacionales, PDVSA, Frente de campesinos e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.