Argenis Chávez

Gestión

22.Dic.2009 / 11:24 am / Haga un comentario

Cancelado con éxito 30% del aumento salarial

PGB/ DM._ «Honrando el compromiso que el ejecutivo regional tiene con los docentes estadales, se realizó con éxito el pago del aumento salarial del 30 por ciento a los trabajadores de la educación del estado Barinas», así lo manifestó la secretaria ejecutiva de educación Zenaida Gallardo. 

Gallardo informó que, este pago se viene haciendo a partir del día 16 de diciembre tal y como se había estipulado en reuniones concertadas y desarrolladas con los gremios que hacen vida en el estado Barinas.

Además destacó que, hasta la fecha es necesario destacar el cumplimiento de pagos de quincenas, cesta tikes y el actual pago del aumento el cuál los docentes lo reclamaron durante varios meses pero las condiciones presupuestarias no se prestaban para honrar este compromiso.

Así mismo mencionó que, más de 6 mil docentes que dependen del ejecutivo regional cobraron utilidades, incidencia del aumento salarial con el objetivo de brindar la máxima suma de felicidad para todos los barineses.

Por otra parte, el secretario ejecutivo de recursos humanos Carlos Hernández enfatizó que, el pago del aumento salarial a los docentes se le hizo efectivo de manera exitosa además de cancelar la incidencia de aguinaldos y del bono vacacional.     

También señaló que se mantienen las mesas de trabajo con los sindicatos y gremios de educación quienes discutirán el nuevo contrato colectivo aunado a esto se abordará el tema de la junta médica y así los educadores puedan disfrutar del servicio para el primer trimestre del año 2010.    

Es importante resaltar que los supervisores estadales, coordinadores de deportes, directores de planteles educativos, educación especial y personal docente  expresaron su agradecimiento hacia el gobernador Adán Chávez por la cancelación del aumento del 30 por ciento contribuyendo al desarrollo y continuación de la revolución bolivariana, fomentando el socialismo del siglo XXI.

Recalcarón su compromiso con la revolución y que seguirán trabajando para seguir formando al hombre nuevo que necesita la patria que libertó Simon Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.