Argenis Chávez

Gestión

19.Nov.2009 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobierno Regional fortalece infraestructura del estado Barinas

PG/FCH._ El primer mandatario regional, profesor Adán Chávez manifestó este martes, durante su alocución en el programa Aló Maestro, que actualmente en el estado Barinas se están ejecutando obras de envergadura en todos los municipios, con el objetivo de dar mayor bienestar y felicidad al pueblo de Barinas.

El profesor Adán Chávez  reiteró que el Gobierno revolucionario trabaja diariamente por el desarrollo integral de Barinas y muy concretamente en lo que a construcción de obras  de envergadura se refiere, ejecutándose así el presupuesto del  2009.

Resaltó que «se trabaja para dar respuestas concretas a las necesidades más sentidas de las comunidades,  beneficiando a los sectores más desprotegidos, y por supuesto cumpliendo con la palabra empeñada al pueblo barinés, y ejecutando el presupuesto 2009, en la construcción de  vialidades, viviendas, escuelas, liceos, obras de salud, deporte, cultura, sistemas de electrificaciones, acueductos, asfaltado, entre otras, sin dejar el contacto permanentes con todos las comunidades».

El profesor Adán Chávez agregó que «el pueblo sabe que el Gobierno revolucionario construye un nuevo estado abierto al desarrollo  integral; y por ello se está rectificando fallas y se está dando el reimpulso a todas las obras a pesar de las limitaciones presupuestarias existentes.

Explicó que a pesar de los recortes sufridos a principios de año, se está trabajando aún en la ejecución de una planificación de obras del año pasado, facilitando de esta manera que se concluyan en el menor tiempo posible  para  entregadas a las comunidades, que en definitiva es a quienes beneficia el trabajo social que lleva adelante el gobierno bolivariano revolucionario.

«Aún la oposición se encuentran tratando de generar una matriz de incertidumbre en la población; pero el soberano no se deja comer de cuentos y sabe que realmente se está atendiendo a las comunidades en sus necesidades, se  está construyendo obras de envergadura en lo concreto, infraestructuras territoriales; y consientes  de todo lo que hace falta, es que se está dando el reimpulso de obras trascendentales para Barinas», resaltó el profesor Adán Chávez.

Señaló que existen más de 127 obras de envergadura, las cuales  se construyen a través del presupuesto ordinario del estado, por Fides -Laee; así como otras por el presupuesto nacional que se ejecutan por ministerios como el de Obras Públicas y Vivienda; pero además se encuentra las obras concluidas y las infraestructuras en viviendas, tema primordial para el gobierno que se encuentra resolviendo el déficit habitacional existente, que según estudios y diagnósticos previos está por el orden de las 40 mil viviendas en todo el estrado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.