Argenis Chávez

Gestión

14.Nov.2009 / 12:18 pm / Haga un comentario

Cancelación del 20 por ciento se hará antes de diciembre

PGB/JS._Representantes de los cinco sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Gobernación del estado Barinas, acordaron conjuntamente con los representantes del Ejecutivo Regional, el inicio de la cancelación del 20 por ciento, sus incidencias y el bono único para los últimos días del mes de noviembre.

Igualmente se acordó la realización de reuniones periódicas los días lunes en la sede de Recursos Humanos con el licenciado Carlos Hernández y los jueves con el secretario General de Gobierno, Antonio Albarrán, para continuar evaluando el honramiento de los compromisos con los trabajadores.

El secretario general de SuctraSiot, Víctor Sarmiento calificó de satisfactorios los resultados obtenidos en la reunión en cuanto «al pago del 20 por ciento y sus incidencias para todos los trabajadores, si el dinero llega antes del último, tengan la seguridad los trabajadores que el gobierno regional va a cancelar en cuanto exista la disponibilidad».

El representante del Sindicato Único de Empleados Públicos del estado Barinas, Ramón Díaz dijo que los trabajadores deben tener «plena confianza, hasta ahora no han llegado los recursos vía crédito adicional que fueron aprobados, pero salimos muy optimistas de esta reunión porque el gobierno regional está reconociendo sus deudas, no se ha negado, la mesa de discusión no se ha cerrado, hay que ser prudentes y tener paciencia».

Díaz alertó a los trabajadores a que no permitan que sectores ajenos al gremio, utilicen sus luchas reivindicativas para hacer campaña política, «no queremos políticos de oficio infiltrados, les hago un llamado a todos a la sensatez, no le podemos dar una patada a la mesa de negociación mientras el gobierno mantenga el diálogo sincero, honesto y cordial».

Los representantes de los sindicatos coincidieron «con este tipo de reuniones salimos más fortalecidos», en este sentido realizaron la invitación a todos los trabajadores a mantener una actitud positiva, pues «desde el gobierno están haciendo todas las gestiones necesarias, para cancelar en su totalidad los compromisos con nosotros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.