Argenis Chávez

Gestión

14.Nov.2009 / 11:35 am / Haga un comentario

CULMINA OCTAVO CURSO CONVENIO CUBA-VENEZUELA

PGB/RL._En las instalaciones de la plaza  del estudiante, se realizó este viernes el cierre del octavo curso de formación del convenio Cuba-Venezuela, dirigido a facilitadores coordinadores y miembros de estructura de la fundación Misión Ribas.

La coordinadora de intermisiones sociales, Keissy Gómez informó que «el taller va dirigido con la intensión de poder formar la colectividad de la misión y la formación política e ideológica de quienes conforman la fundación Misión Ribas»

Gómez destacó que «lo mas conmemorativo, fue hacer el cierre en la plaza del estudiante, la cual lleva por nombre José Feliz Ribas, en  conmemoración, resaltando que el día 17 se cumplen los 6 años del inicio de la fundación Misión Ribas»

Agregó que ños miembros del equipo que conforma la fundación, fueron trasladados el día de ayer a un  ambiente diferente al que habían asistido durante los cursos que se realizaron, en el cual se les hizo entrega de certificados por la asistencia de mas de cien horas, las cuales iniciaron desde el 9 hasta el 13 de noviembre y se culminaron en las instalaciones de la escuela Básica Estado Guarico, con la participación de ochenta facilitadores y coordinadores de la escuela Misión Ribas, de nueve de los doce municipios del estado.

Por otra parte, el coordinador del programa educativo de la misión Ribas a nivel del Estado Barinas, Antonio Pérez señaló que «la tarea es constate por parte de la misión,  a través de los programas educativos, a fin de formar a la gente que tiene bajo su responsabilidad de facilitadores y coordinadores, bien sea a nivel de escuelas de municipio o estadal».

El convenio Cuba-Venezuela, dirigido a facilitadores, coordinadores y miembros de tan importante misión, iniciara su segunda fase del 2 al 8 de diciembre, dando por culminado en el Estado Barinas el convenio para la formación política  e ideológica a los compatriotas que forman parte de la institución.

Miembros de la misión dieron a conocer su satisfacción del convenio que impulsa a los barineses y a otros estados, a través de sus actividades, que tienen como finalidad, preparar a los compatriotas que hacen vida dentro de la misión; no solo como formación académica, si no como proceso revolucionario facilitando conocimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.