Argenis Chávez

Gestión

4.Nov.2009 / 02:05 pm / Haga un comentario

Gobernador de Barinas Inauguró 32 km de vialidad agrícola 

P.G.B/R.Q._El Gobernador del estado Barinas en conjunto con el alcalde del municipio Pedraza, arquitecto Hussein Silva inauguraron este domingo la vía agrícola San Silvestre Canaguá a la vez que colocaron la piedra fundacional de la estación Radio Base CANTV – Movilnet observándose una vez más el trabajo y gestión de un gobierno unido en beneficio y fortalecimiento de la comunidad barinesa.

Cabe destacar que el tramo inaugurado comprende exactamente 32,85 Km de asfaltado por un monto de más de 18 millones de Bolívares Fuertes y según lo explicó el alcalde Silva, esta inversión fortalece el sistema de trabajo agrícola y ganadero para el crecimiento económico de la región y sus habitantes puesto que «de 3 horas, ahora sólo se gastarán 45 minutos en el traslado de Barinas a esta zona», resaltó Hussein.

Entre otros puntos importantes estuvo lo señalado por el ciudadano gobernador, quien conciente como educador que es de la importancia de las infraestructuras educativas,  anunció para los próximos días el inicio de la construcción del Liceo de San Rafael de Canagua.

«Conversaremos con la empresa para iniciar los trabajos inmediatamente», sin embargo recalcó que es un presupuesto que no estaba incluido por lo que se debe hacer una solicitud extra, que ya está en marcha. Explicó que es relevante continuar apegados a la educación como pilar de este proceso revolucionario en la formación de su juventud, ya  que son el futuro de Venezuela y los jóvenes serán quienes continuarán fortaleciendo esta sociedad.

En la actividad estuvo presente el Ingeniero Silver Camargo, coordinador del Ministerio del P.P. para las Obras Públicas y Vivienda y el ingeniero Carlos Núñez, jefe de la compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) Barinas.

Banco para San Rafael de Canaguá

Igualmente el mandatario de Barinas prometió una sucursal del Banco Banfoandes, solicitud  hecha por los pobladores y enfatizó en la necesidad de esta tanto por la seguridad y facilidad de su gente, como para el crecimiento de San Rafael.

Importante señalar que es una promesa cercana debido a que la vialidad que se construyó, ahora lo permite por ser requisito de las agencias bancarias «una excelente vía al momento de transportar dinero», aseguró el gobernante..

Continuaron las Buenas Nuevas

Igualmente el profesor Adán Chávez reseñó la pronta ubicación de una Estación de Servicio, de construcción moderna; «sólo falta comenzar las conversaciones con PDVSA para arrancar con el proyecto» indispensable también para San Rafael de Canaguá y San Silvestre.

En diversos testimonios los pobladores expresaron agradecimiento y felicidad de todo lo adquirido en este gobierno y así se dio a conocer por parte del señor Eleuterio Gómez y la señora Dalia Brito; todos habitantes de la región pedrazeña.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.