Argenis Chávez

Gestión

1.Nov.2009 / 09:05 am / Haga un comentario

PGB/DM._La coordinadora de la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales,  Keissy Gómez informó este viernes que las misiones sociales trabajarán articuladamente con la policía regional, con el objetivo de incorporar los policías comunales en Corazón Adentro y  Misión Barrio Adentro Deportivo.

Gómez explicó que esta articulación permitiría incorporar a todos los ciudadano y ciudadanas a través de la nueva Ley de Policía a estudiar en las misiones educativas del estado Barinas.

En esta reunión estuvieron presentes en la reunión se hicieron presentes el Coordinador de Programas Educativos de la Misión Ribas Estadal, Antonio Pérez, el encargado de los Ambientes Especiales de la Misión Ribas Jesús Devera y la Coordinadora del municipio Barinas de la Misión Ribas, Adelliza Freites.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.