Argenis Chávez

Gestión

24.Ago.2009 / 05:28 pm / Haga un comentario

Gobierno regional comprometido con el bienestar de los barineses

El gobierno del profesor Adán Chávez a través de la secretaria ejecutiva de infraestructura y ordenamiento territorial (SIOT) continúa entregando y ejecutando obras de interés social que benefician directamente a parroquias, comunidades y municipios del estado Barinas, señaló el arquitecto Gerardo Márquez, jefe del SIOT.

El arquitecto Márquez manifestó que la entrega y ejecución de la obra de construcción de la cancha techada y gradas en la urbanización Terracota, sector sur parroquia Alto Barinas en el municipio Barinas, comenzó a ejecutarse el 19 de septiembre del 2008 por la empresa Asociación Cooperativa Villa Marqueza C.A, con un monto ejecutado de 144.999,99 bolívares fuertes, beneficiando más de 800 familias residenciadas en la zona.

Destacó que actualmente la obra se encuentra 100% ejecutada y la fecha de terminación fue el 1 de diciembre del 2008 la cuál fue recibida por la comunidad en general con la finalidad de brindar un sitio de recreación para los habitantes de la zona.

Márquez ratificó que el gobierno del profesor Adán Chávez a través del SIOT continuará ejecutando obras de infraestructuras, salud, educación, en materia social y comunitaria  en las diferentes parroquias que conforman en Barinas y los municipios foráneos del estado; para el beneficio del pueblo ya que, estos lineamientos están enmarcado dentro del programa de gobierno del profesor Adán Chávez y del Plan Nacional de desarrollo «Simón Bolívar».

El jefe del SIOT apuntó que la construcción y remodelación de canchas en nuestro Estado es una importante labor que se esta ejecutando con mucho esfuerzo y entusiasmo para que los barineses puedan tener sitios de distracción y recreación. Agregó que ese proceso forma parte de lo que es un gobierno inclusivo y revolucionario en función de mejorar la calidad de vida de todos los barineses potenciando lo que haga falta para terminar de ejecutar y seguir entregando obras de infraestructuras dándole la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo de Barinas que es lo que precisamente pregona el presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.