Argenis Chávez

Gestión

20.Ago.2009 / 03:33 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez: «Es fundamental consolidar la conciencia revolucionaria»

Recalcó el mandatario regional la importancia de continuar en la formación de la conciencia revolucionaria, que se viene gestando desde hace 10 años, para unificar teoría y práctica política e ideológica, indispensables en el fortalecimiento de la revolución socialista.

El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez se mostró satisfecho por las más de 2 mil patrullas que se han conformado hasta el momento en el estado Barinas, al tiempo que invitó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a integrarse y trabajar en la conformación de las patrullas, esto durante la una asamblea de la patrulla a la que pertenece.

Explicó el mandatario regional que en el municipio Barinas se han conformado el 25% de las patrullas, mientras en todo el estado se han conformado 2 mil patrullas correspondientes al 27% de las patrullas socialistas que según estimaciones se conformarán en el estado Barinas.

El gobernador del estado se reunió con todos los integrantes de su patrulla para dar a conocer las líneas de debate que proporcionó la dirección nacional del partido, para que sean acatadas y analizadas en todos los estados del país.

En lo que corresponde a Barinas, se están realizando asambleas en los 12 municipios, donde los militantes integrantes de patrullas debaten de manera participativa «nuestro rol en la historia, definiendo el papel que debe jugar el pueblo de Bolívar al inicio del siglo XXI, retos de construir el nuevo socialismo, precisando los desafíos que implica construir nuestro propio socialismo en la historia de la humanidad y la ética de los nuevos hombres y mujeres, donde se persigue el cambio del viejo modelo de cultura capitalista por una cultura llena de valores socialistas», apuntó Adán Chávez.

Recalcó la importancia de seguir consolidando la conformación de las patrullas y todo el trabajo que conlleva el congreso nacional y la elección de los voceros para fortalecer la ética y la conciencia del deber social en la revolución bolivariana.

Gobernador visitó algunas de las patrullas conformadas

Una vez concluida la rueda de prensa, el gobernador y también coordinador regional del Psuv, visitó algunas de las dos mil patrullas conformadas y que actualmente están reuniéndose finiquitando detalles de las tareas que emprenderán, entre ellas la defensa de nuestra soberanía amenazada por el imperio yanqui, quien a través del gobierno de Uribe colocarán bases militares cuya pretensión no es para contrarrestar a la guerrillera colombiana ni el narcotráfico, es ir por nuestro país, por nuestro petróleo y acabar con nuestra revolución bolivariana.

El mandatario regional en ese contacto con las patrullas, alma del Psuv, saludó y compartió con los patrulleros y patrulleras del Barrio Caja de Agua liderada por las compatriotas Elvira Pernía, Carmen Negrete. Dos patrullas del barrio Libertad, coordinadas por Dalia Sánchez y Tamara González y todas las patrullas de la parroquia Barinas, coordinada por Alejandro Camacho.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.