Argenis Chávez

Gestión

19.Ago.2009 / 03:03 pm / Haga un comentario

Totalmente acondicionado estadio Cuatricentenario para semifinal de la Liga Bolivariana de Béisbol

Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del estado profesor Adán Chávez, los barineses y barinesas podrán disfrutar de béisbol, al agilizar en tiempo record la remodelación del estadio de béisbol Cuatricentenario, donde este viernes y el día sábado el equipo de béisbol Petroleros de Barinas jugara la semifinal de la Liga de Béisbol Bolivariana ante el equipo Cafetaleros del Táchira.

Con una inversión de 500 mil bolívares fuertes el gobierno regional a través de PDVSA, realizó la remodelación y acondicionamiento de las áreas del estadio Cuatricentenario, como pintura de graderías reparación de baños, cerca perimetral, arreglo del terreno, trabajos que permitieron la recuperación del estadio para la semifinal de la liga de béisbol Bolivariana y de otras actividades que programe la Asociación de Béisbol del estado Barinas.

Al finalizar el recorrido de inspección por el estadio de Béisbol Cuatricentenario, el gobernador del estado profesor Adán Chávez felicitó al equipo Petroleros de Barinas quienes llegaron a la semifinal de la Liga Bolivariana de Béisbol, a la vez que manifestó que los trabajos que se ejecutan en el estadio Cuatricentenario forma parte de la aplicación de las 3R que el gobierno revolucionario realiza en todas las obras, no sólo deportivas, sino educativas, vivienda, de vialidad y servicios. 

«Con el apoyo del gobierno nacional a través de Pdvsa y el gobierno regional se está rescatando este viejo estadio Cuatricentenario, en donde dentro de poco tiempo se iniciaran los trabajos de ampliación y remodelación, los trabajos de mantenimiento y recuperación que estamos realizando se debe que nuestro equipo Petroleros de Barinas clasificaron a la semifinal de zona andina de la Liga Bolivariana de Béisbol. Hicimos todas las gestiones necesarias y conseguimos los recursos necesarios a través de un crédito adicional que permitieron acondicionar en tiempo record el estadio, señaló el mandatario regional.

Destacó que en esa primera fase permitió rescatar el estadio para disfrute del pueblo, «luego vendrá la ampliación y remodelación del estadio que una vez terminado estará a la altura de los grandes estadios de ciudades como Valencia o Maracaibo».

Finalmente el gobernador Adán Chávez invitó a las barinesas y barineses para que acompañen y apoyen el viernes y sábado al equipo Petroleros de Barinas para la semifinal, sin antes agregar que todos los trabajos en áreas deportivas, educativas, de salud, vivienda están insertadas en el programa de gobierno del profesor Adán Chávez y del Plan Nacional Simón Bolívar.

Este trabajo forma parte de los proyectos de remodelación, rehabilitación y construcción que se realizaran en las instalaciones deportivas en todos los municipios para cumplir con el plan de masificación del deporte en todos los niveles y convertir a Barinas en una potencia deportiva nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.