Argenis Chávez

Gestión

5.Jun.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

Gobierno regional restituye a los barineses las calles y avenidas

Con el asfaltado y bacheo de importantes sectores de la ciudad capital, unida a los trabajos de ampliación de la avenida Agustín Codazzi, el gobierno del profesor Adán Chávez garantiza el bienestar colectivo con el mejoramiento de la vialidad urbana.

Con la finalidad de garantizar el mayor bienestar posible al pueblo, el gobernador del estado profesor Adán Chávez, lleva adelante un amplio programa de bacheo y asfaltado en barrios y urbanizaciones de la ciudad capital, de la misma manera en trabajo conjunto con el gobierno nacional se continúa con el asfaltado de la ampliación de la avenida  Agustín Codazzi.

Habitantes de los barrios, El Cambio, Altamira y la urbanización La Concordia, agradecen al gobierno regional, el asfaltado de las calles y avenidas las cuales presentan ahora una nueva cara.

Los trabajos consisten en la remoción de la capa asfáltica deteriorada por los años, sustituyéndola por una nueva, igualmente se realiza bacheo en donde amerite, el objetivo principal de este programa  es devolverle a la ciudad capital una nueva imagen con buenas vías que garanticen el desplazamiento vehicular, principalmente del transporte público.

Se llevan adelante los trabajos de asfaltado de la ampliación de la venida Agustín Codazzi, en el tramo comprendido entre las avenidas Olímpica y Andrés Varela, ampliación que al ser terminada, permitirá el descongestionamiento de esta importante arteria vial.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.