Argenis Chávez

Gestión

2.Jun.2009 / 04:36 pm / Haga un comentario

El gobernador Adán Chávez aseguró que en las tres últimas jornadas, sin contar el domingo 31, se han inscritos alrededor de 33 mil nuevos inscritos, de los cuales el 60 por ciento son jóvenes entre los 16 y 24 años de edad.

Además de los Puntos Rojos fijos establecidos, durante toda la semana, a partir de este lunes 01 de junio, se contará con Puntos Rojos Itinerantes, esa decir, brigadas itinerantes, irán casa por casa inscribiendo a todos los que deseen venir con el comandante presidente y continuar fortaleciendo la revolución.

Con un total de 33 mil nuevos inscritos, entre los cuales más del 60 por ciento son jóvenes entre los 16 y 24 años de edad, el gobernador Adán Chávez manifestó su satisfacción por el desarrollo de la jornada, tercera semana, de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV.

Luego de su llegada de la República de Cuba, el mandatario regional recorrió varios puntos rojos establecidos para que los simpatizantes, amigos y militantes del Psuv se inscribieran y actualizaran datos, demostrando así el propósito de continuar fortaleciendo la revolución bolivariana.

Durante el recorrido por los Puntos Rojos instalados por el PSUV, el gobernador Adán Chávez dijo que gratamente muchos jóvenes se han inscritos al Psuv y otros, que por X razones estaban alejados, han manifestado su deseo de recrear, actualizando datos, lo que demuestra -destacó el gobernador Adán- que las puertas del PSUV están abiertas para todos y todas porque lo que haga la revolución es a favor de todos.

Creo -dijo- que estamos en el camino correcto, de allí el deseo de muchos y muchas compatriotas de regresar al PSUV, señalamiento que hizo cuando se le preguntó sobre el deseo de la diputada Ninfa de Sayago de actualizar datos en el Psuv, como clara y evidente deseo de apoyar, como lo señaló la diputada – de contribuir en la construcción del socialismo del siglo XXI. .

El gobernador Adán Chávez, quien estuvo acompañado en todo su recorrido por la diputada del Consejo Legislativo Regional, Katiuska Angulo y el equipo del comando político, dijo que el proceso que cumple el PSUV es inédito, y que sin duda – señaló- lo convierte en el partido más sólido tanto en la calidad como en la cantidad de sus militantes.

«Esta es una fiesta revolucionaria, de inclusión, de participación y sobre todo de consolidación de la revolución socialista bolivariana que lidera nuestro comandante, presidente Hugo Chávez», dijo el gobernador Adán Chávez.

Aprovechó la oportunidad para hacer nuevamente un llamado a todos los compatriotas barineses que aún no hayan participado en el proceso, para que se  acerquen a los puntos rojos establecidos y hagan su inscripción o actualización de datos; para terminar de fortalecer la vanguardia revolucionaria.

Puntos Itinerantes  

Resaltó que mediante decisión tomada por la dirección nacional del partido, a partir de este lunes se va a implementar para los últimos días del proceso de actualización de datos e inscripción de los  nuevos militantes, los Puntos Itinerantes, es decir, las brigadas compuestos de delegados y delegadas, batallones y coordinadores, entrarán coordinados por la dirección de organización nacional y estadal para que las personas tengan mayor facilidad a este proceso, lo que representa  que los puntos rojos se estarán movilizando por las diferentes parroquias, comunidades, sectores y municipios.

«Durante toda la sema y hasta el domingo que es cuando se cierre el proceso de inscripciones y actualizaciones, se va a tener todo un conjunto de brigadas de manera itinerantes, es decir, visitando a las personas casa por casa; establecidas las zonas, áreas y parroquias geográficamente precisadas», recalcó el gobernador Chávez. 

Para finalizar el gobernador Adán Chávez dijo «se esta cumpliendo en Barinas todas las expectativas fijadas, y de los 186 mil militantes del proceso de inscripción inicial del partido, para la fecha se han actualizado el 50 por ciento de ellos, así como los 33 mil nuevos inscritos en todo el Estado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.