Argenis Chávez

Gestión

28.May.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Barinas de lleno con el Sistema de Intercambio Solidario que promueve la alcaldía de Antonio José de Sucre

(Prensa Gobernación).- Continuando con la iniciativa que el gobierno bolivariano ha venido impulsando en las diferentes comunidades del país de llevar adelante el Sistema de Intercambio Solidario, que busca destinar un pequeño porcentaje de la producción al mercado organizado por la localidad, originando así una economía socialmente justa y no condicionada por el dinero, el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero junto a su colega, Abundio Sánchez y comunidades de Cruz Paredes, Bolívar y Alberto Arvelo Torrealba se reunieron en la plaza Bolívar para participar en tan importante experiencia.

Indicó, Salvador Guerrero junto al alcalde Abundio Sánchez, sentirse satisfechos y contentos porque se esta cumpliendo un año de esta experiencia en Barinas y que ha sido respaldada por el gobernador Adán Chávez, quien ha dado instrucciones precisas de que se extienda a todo el estado.

Somos facilitadores del proceso revolucionario

«Somos facilitadores de este proceso que nos beneficia y nos integra aun más en este proceso revolucionario del presidente Chávez y para eso hemos traído queso de la planta procesadora de lácteos del Alba de la Esmeralda y estamos llevando café de la población de Caldera  y otros productos  y así una serie de intercambios directos e indirectos a través de la moneda comunal que es de Ticoporo».

De verdad estamos satisfechos de poder impulsar esta iniciativa comunal que inicialmente el presidente Chávez promovió en los estados Yaracuy y Falcón y que ahora cobra vigencia en Barinas con el apoyo del gobierno regional y la alcaldía de Barinas.

El objetivo es que se extienda y ya cuentan en Barinas con todo el apoyo irrestricto de Abundio Sánchez quien ha solicitado  que se lleve a las parroquias «y hacia allá vamos promoviendo una alternativa que es el Alba, la alternativa bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.