Argenis Chávez

Gestión

15.May.2009 / 08:41 am / Haga un comentario

(Prensa Gobernación-XQ).-  El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, durante su programa «Aló maestro» transmitido anoche por cadena de emisoras y televisoras regionales sostuvo una interesante entrevista con el reconocido periodista internacional Walter Martínez.

Tal como lo señalara el mismo Walter Martínez, este encuentro  fue  de mucha amistad, para tratar diversos temas con un diálogo muy fluido e interesante, y donde el mandatario regional como  educador planteó unos temas que sin lugar a dudas  son  de gran relevancia.

En este sentido, precisó el reconocido periodista Martínez,  conversar con el gobernador Adán Chávez  en un programa donde  no eres ya el entrevistador sino el entrevistado se hace mucho más importante sobre todo cuando se trata de una persona altamente preparada y con quien se estrecha temas de sumo interés en el país.

Destacó además, que uno de los principales puntos que se evaluó en  el  encuentro sostenido en Aló Maestro»  tiene que ver con las nuevas perspectivas  de un mundo que ya no es unipolar, sino multipolar, y dentro de esa dinámica ha cambiado el mapa geopolítico de la América Latina a partir de la revolución bolivariana.

Y ciertamente, en este tema se enfatizó en aquel punto referente al momento  en que el Presidente de la República se niega a firmar  el documento del ALCA  en Canadá  y, a partir de allí, vienen las rebeldías y aquella expresión de Fidel cuando Afirmaba, «Chávez siento que ya no soy el único  diablo en estas cumbres» y de aquellas épocas a  estas podemos apreciar sin lugar a dudad el cambio del mapa geopolítico, insistió el periodista Walter Martínez.

 «Por todo ello es que podemos sintetizar que hay oportunidades y hay riesgos, que las cosas están  bajo un tiempo de razonar de entender lo que por supuesto lo hace más interesante. Nuestros tiempos son buenos y los demás son   mucho  más por eso  debemos centrarnos  y  mirar de frente para  hacer el análisis que corresponda y donde el protagonista es Venezuela», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.