Argenis Chávez

Gestión

4.Abr.2009 / 09:56 am / Haga un comentario

El pago corresponde al período enero – abril de 2009

Estas políticas de gobierno del profesor Adán Chávez, demuestran que la revolución llega a todos los rincones del territorio barinés con la finalidad de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible. 

(Prensa Gobernación FF).- El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, continúa impulsando el programa de Becas Estudiantiles que favorece a todos los jóvenes barineses que se encuentran cursando estudios y necesitan un aporte económico para su prosecución.

Los estudiantes que se benefician con este programa del gobierno bolivariano en el municipio Barinas, pueden dirigirse con la cédula de identidad laminada y una fotocopia de la misma a los Módulos de Servicio que les corresponda según la parroquia donde vivan, esto con la finalidad de recibir su pago.

Estas becas estudiantiles se harán efectivo los días 13, 14, 15, 16 de abril en las parroquias Corazón de Jesús y Barinas (corresponde al módulo la Concordia); Ramón Ignacio Méndez (corresponde al Módulo 1° de Diciembre); El Carmen y Alto Barinas (corresponde al Módulo Cuatricentenaria) y Arismendi respectivamente. La atención para las parroquias Alfredo Larriva y Rómulo Betancourt se hará en el Módulo Santa Rita el día lunes 20 de abril.

Igualmente, los beneficiados de estas becas de los diferentes municipios y parroquias foráneas deben dirigirse los días 21, 22 y 27 de abril a la sede de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, según cronograma previamente establecido. El único requisito es la cédula laminada y copia de la misma.

Este programa que fortalece la educación en Barinas se hará realidad en cada uno de los espacios establecidos en horario corrido desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

Estas políticas de gobierno muestran que la revolución llega a todos los rincones del territorio barinés con la finalidad de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Finalmente, es importante destacar que el pago de estas becas estudiantiles corresponde a los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año, y les brinda a muchos jóvenes barineses la oportunidad de adquirir lo necesario durante su formación en las diferentes escuelas o universidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.