Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2009 / 02:28 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, informó que del 4 al 15 de febrero será la última fase de la campaña por el Sí a la enmienda constitucional, denominada «el ataque final».

El anuncio lo realizó la víspera en el acto de juramentación del Frente de Misiones Socialistas, revisión de la maquinaria electoral de la región central, evento efectuado en Valencia, la capital del estado Carabobo.

El líder de la Revolución Bolivariana recordó en que la fase del despliegue de la campaña por el Sí consiste en asegurar el voto por la el futuro de la patria.

«No se dónde se van a meter los escuálidos, pues la fase final de esta campaña electoral será la más fulminante que haya aplicado el pueblo venezolano en todos estos años», comentó.

Añadió igualmente que los integrantes del Pacto de Puerto Rico andan desesperados cometiendo hechos de violencia. En nota publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias se reseña la desesperación de la oposición, por el avance de la opción del Sí.

«Ya comenzaron a cantar fraude, atacan al Consejo Nacional Electoral, atacan a los militares del Plan República, amenazan con desconocer los resultados. Todavía la oposición no ha reconocido los resultados del referendo revocatorio cuando le salió le tiro por la culata, todavía no han reconocido nuestra victoria», manifestó.

Asimismo le pidió a los valencianos unos 600 mil votos para apoyar el sí este 15 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.