Argenis Chávez

Gestión

(Prensa PSUV), En horas de la mañana del día de ayer los candidatos del PSUV y la alianza patriótica se dirigieron a sus respectivos centros electorales para ejercer su derecho al voto. Primeramente en las instalaciones del preescolar mamá Elena, ubicado en la urbanización la rosaleda, parroquia Alto Barinas, ejerció su derecho al voto el candidato aspirante a la alcaldía del municipio Barinas, el Lcdo. Abundio Sánchez quien resaltó «es muy importante que todos los ciudadanos salgan a votar y contribuyan al buen desarrollo del proceso electivo, hoy es un día histórico Barinas esta de fiesta, desde muy temprano estamos visitando los centro y cerciorándonos de que estén en funcionamiento ya a las 8 de la mañana estaban activos el 98% de los centros del estado, de igual forma hizo un llamado a todo el pueblo barineses a mantener la calma y a respetar la decisión de los resultados emitidos por el CNE.

Asimismo el candidato a la Gobernación Adán Chávez, asistió junto amigos y miembros de su equipo político a las instalaciones del centro electoral del Liceo O’leary donde manifestó que es notoria la participación masiva de la gente, «todos los centros electorales están llenos, esto es un indicio de que estamos venciendo a la abstención, hoy todos estamos viendo el mejor ejemplo de democracia participativa y protagónica» así lo aseguró el candidato Adán Chávez, antes de ejercer su derecho al sufragio durante la jornada de los comicios electorales.

De igual forma el candidato señaló que se le había notificado una serie de denuncias ante fiscales de competencia electoral, dado a que en varios centros electorales estaban ocurriendo fallas al momento de que los militantes y electores simpatizantes iban a ejercer su derecho al voto, en virtud a ello el profesor Chávez acotó «debemos reconocer el gran trabajo que han estado realizando los representantes y trabajadores del CNE acá en el estado y en todo el país, sabemos que todo se solucionara y tendremos un proceso electoral pacifico y totalmente transparenté».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.