Argenis Chávez

Gestión

17.Nov.2008 / 05:42 pm

(Prensa PSUV), Las instalaciones del Auditórium del hospital Luís Razzeti, quedaron pequeñas para recibir a la gran multitud representada por profesionales y técnicos del estados Barinas quienes acudieron en la tarde de éste jueves a brindar su respaldo contundente a la candidatura del profesor Adán Chávez para la gobernación del estado Barinas y del Lcdo. Abundio para la alcaldía.

Los profesionales y técnicos manifestaron estar muy complacidos con ambas e candidaturas, dado que estos futuros gobernantes reflejan la superación ideológica, cultural, deportiva y profesional del estado Barinas, así mismo el público asistente resaltó el agrado que sienten gracias a las políticas de inclusión liderizadas por el próximo gobernador Adán Chávez.

El Lcdo. Abundio Sánchez al igual que el profesor Adán, enfatizó que uno de sus objetivos primordiales es lograr que este contingente de profesionales y técnicos se pongan al servicio de la revolución para forjar desarrollo integral de nuestro estado.

Asimismo, aseguró el profesor Adán «es necesario dar a los estudiantes, todo el apoyo y las herramientas necesarias para que Barinas se destaque…, debemos ser en poco tiempo una potencia y un ejemplo a seguir para todos los estados del país, así demostraremos de la mejor manera cuales son los frutos cosechados gracias a ésta revolución».

Dicho acto contó también con la presencia del dirigente nacional del Frente de Profesionales y Técnicos, Doctor Fernando Bianco, quien señaló «estamos muy contentos de ver el apoyo masivo que tienen los candidatos Adán Chávez y Abundio Sánchez, eso demuestra que los resultados del 23 de noviembre, harán teñir nuevamente el mapa de Venezuela de rojo rojito, porque debo decir que apoyo como el que veo hoy aquí, se ven en todo el territorio nacional, la victoria del PSUV es segura».