Argenis Chávez

Gestión

23.Oct.2008 / 02:57 pm / Haga un comentario

Momentos en los cuales el candidato a la gobernación profesor Adán Chávez, expone pedagógicamente su propuesta de gobierno al público asistente.

Momentos en los cuales el candidato a la gobernación profesor Adán Chávez, expone pedagógicamente su propuesta de gobierno al público asistente.

(Prensa PSUV)El teatro Orlando Araujo, fue el escenario propicio para que el próximo gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez realizara su presentación del programa de gobierno que pretende hacer de Barinas una gran potencia en lo cultural, económico, industrial y conciencia política revolucionaria. Bajo la organización, compromiso y eficiencia que caracteriza al Partido Socialista Unido de Venezuela y con el carisma, humildad y sencillez que lo caracteriza, acompañado por su esposa e hijos, el gobernador y la primera dama, candidatos del PSUV, el profesor Adán expuso detalladamente su programa de gobierno el cual se sustenta en las Siete Líneas Estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

El próximo gobernador del estado Barinas, acompañado de sus padres.

Aseguró que uno de los proyectos con mayor importancia dentro de su propuesta de gobierno se encuentra emergido dentro de suprema felicidad, segunda línea estratégica del proyecto Simón Bolívar; resalto el candidato que con el desarrollo del sistema eléctrico se solventaría de manera definitiva los problemas eléctricos que existen a nivel regional, de igual forma reconoció que el actual gobierno a mejorado el 33% de las fallas de redes eléctricas, pero que a sabiendas del crecimiento constante de la población aun falta mejorar y reforzar el sistema eléctrico y virtud a ello en su candidatura plantea el desarrollo de plantas eléctricas, necesario para convertir el estado en una verdadera potencia energética regional independiente

De igual forma manifestó que trabajando dentro del nuevo modelo social de políticas incluyentes, trabajará arduamente en un plan de trabajo anual, que contempla la construcción de 5.000 a 10.000 viviendas por año en todo el estado Barinas, para que así al finalizar su periodo de gobierno la mayoría de los habitantes tengan la posibilidad de cambiar ranchos por viviendas cómodas. Destacó la construcción de CDI, y mejoras en la cobertura de la salud. Todos los municipios deben contar con la infraestructura de salud necesaria lo que se traduce en mejores condiciones de vida para mis paisanos, expresó el próximo gobernador de Barinas.

El próximo gobernador del estado Barinas, acompañado de sus padres esposas e hijos.

El próximo gobernador del estado Barinas, acompañado de sus padres esposas e hijos.

La profundización de la revolución cultural, «no hay revolución verdadera sin una revolución cultural» dijo el profesor, «la educación, la salud y el deporte serán materias de gran importancia en mi gobierno eso nos asegurará el desarrollo integral de los jóvenes semillas de progreso para la revolución» aseguró el candidato y seguido a ello destaco «debemos consolidar la creación de gimnasios cubiertos para que los jóvenes deportistas sigan preparándose como es debido».

Destacó, que esta consciente del compromiso que esta por adquirir pero aseguró estar dispuesto y en conjunto con el pueblo asumir éste trabajo que le fue encomendado, al ser el segundo más votado y electo por la mayoría de las bases populares, también recalcó, que junto a el la revolución en el estado Barinas continua y que así mismo continuará mandando el pueblo gracias e el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.