Argenis Chávez

Gestión

22.Oct.2008 / 12:25 pm / Haga un comentario

VAMOS CON TODO!

(Prensa PSUV), El día de lunes, los candidatos del PSUV, junto a el equipo político que conforma el comando de campaña municipal y regional, recorrieron las diferentes parroquias y comunidades del estado Barinas con la finalidad de verificar como marcha el funcionamiento de los llamados puntos rojos, que se encuentran ubicados a los largo de este y otros municipios, donde la militancia socialista y unida del partido se encontraba repartiendo propagandas, trípticos, pegando calcomanías y facilitando la infamación necesaria para explicar y orientar a los habitantes de sus comunidades como es el nuevo modelo de desarrollo que plantearán los candidatos psuvistas.

La verdadera llave del triunfo, representada por los candidatos Adán Chávez y Abundio Sánchez, manifestaron mutuamente sentirse victoriosos desde ya, al ver el magnifico trabajo que se encuentran llevando a cabo día con día cada una de las parroquias como: El carmen, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús entre otras.

El profesor Chávez muy especialmente agradeció la alegría y el entusiasmo que reflejaron todos los seguidores del proceso mientras trabajan unidos por conseguir la victoria de los verdaderos candidatos del pueblo, que sin lugar a duda darán continuidad a la verdadera revolución…

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.