Argenis Chávez

Gestión

17.Oct.2008 / 01:41 pm / Haga un comentario

Dijo León «Se están haciendo violaciones flagrantes
y pedimos que se tomen cartas en el asunto».


(Prensa PSUV), El abogado Miguel Ángel León, jefe del comando de campaña regional se dirigió en la mañana de ayer a las oficinas del CNE para realizar ante la Coordinadora, una serie de denuncias basadas en violaciones de leyes de publicidad y propaganda electoral.

Expresó el Abg. León «Queremos presentar de manera responsable nuestras denuncias, el Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy esta apelando a la rectitud y transparencia que caracteriza al CNE, y esperamos que ellos tomen las medidas que consideren convenientes para sancionar estas faltas». Seguido a ello destacó «No nos encontramos denunciando solamente la violación de sobrepasar los limites de publicaciones diarias en los periódicos y medios televisivos, sino también exigimos que se investigue porque el día lunes 13 de octubre, Imafer, institución amiga de la feria del municipio Barinas, en conjunto con (Febari) Fuerza Electoral Barinas, cancelan paginas publicitarias para la campaña electoral del partido Gente Emergente».

La coordinadora de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Barinas, Denisse Pérez, señaló que desde el inicio de campaña se encuentran distribuidos 6 fiscales por todo el estado, estudiando los diferentes puntos publicitarios y elaborando notas de remisión, las cuales serán divulgadas en los días próximos ante los dirigentes principales de cada organización política junto a los medios de comunicación, para así presentar formalmente a los fiscales y se conozca el contenido de cada nota que ellos han realizado para algunos candidatos y candidatas, esto en virtud de poder brindar transparencia e imparcialidad para todas las diferentes organizaciones y hacer cumplir las normas que establecen las leyes para que se pueda dar esa gran fiesta electoral.

Ya se conoce la estructura de la tarjeta electoral

De igual forma diferentes representantes de los partidos políticos hicieron acto de presencia en dicha oficina y recibieron la entrega del boceto informativo de cómo va a estar estructurada la tarjeta que nos permitirá elegir a nuestros próximos gobernantes e hicieron un llamado a todo el publico a conocer la boleta y verificar de que forma van a votar este 23N.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.